La bebida perfecta para disfrutar en primavera

Con más de un siglo de historia, el Aperol Spritz es una deliciosa bebida para disfrutar junto a familia o amigos un rato inolvidable. Su delicioso y fresco sabor, la convierten en la opción ideal para esta temporada de calor, además de que, como su preparación es muy sencilla, puedes hacerla rápido sin invertir mucho tiempo y esfuerzo.

Aperol, el ingrediente principal de este delicioso trago, fue creado en 1919 por los hermanos Barbieri durante la Feria Internacional de Padua, y en muy poco tiempo se convirtió en uno de los licores favoritos de toda Italia. Ahora, más de 100 años después, su receta permanece inalterada y recorre el mundo entero conquistando corazones y paladares.

Mezclado en partes iguales con Prosecco y un splash de agua mineral, podrás crear la bebida perfecta: Aperol Spritz, un trago perfecto para disfrutar durante una calurosa tarde de amigos o una cena formal junto a tu pareja.

Prepararla es muy sencillo. Solamente necesitas hielo, dos onzas de Prosecco, dos onzas de Aperol, agua mineral y media rodaja de naranja. Ya con todos los ingredientes listos, únicamente tienes que colocar hielo en la copa, después servir el Prosecco y luego el Aperol en partes iguales. Para terminar, añade un splash de agua mineral y decora con media rodaja de naranja. Y listo, solo queda disfrutar del #AperolTime.

Si quieres saber más sobre Aperol, te recomendamos visitar su cuenta de Instagram: @aperolspritzmx.