Nueva imagen, convocatorias abiertas y nuevas categorías

premios ciudad

¡Bienvenidos una vez más, Premios Ciudad! En esta segunda edición, hay nuevas categorías a reconocer, más participación de los chilangos y una nueva imagen creada por Grand Chamaco. 

La convocatoria está abierta para todos. El chiste es que ahora los chilangos podamos proponer, desde nuestra sabia experiencia de habitantes de la CDMX, a los mejores de cada categoría: ya sea acción ciudadana, acción por el medio ambiente, actividad escénica, actividad para niños, tu bar, café o restaurante favorito; o el evento, la exposición o galería (programa curatorial del año) que más te haya impresionado. No dejes atrás las librerías, las obras arquitectónicas y los proyectos digitales. La única condición para participar es que hayan abierto, inaugurado o reabierto entre el 1 de octubre de 2016 al 31 de agosto de 2017.

Otra de las novedades que surgieron este año es que también se premiarán a los mejores carteles, crónicas y fotografías que retraten cualquier aspecto de la CDMX. Si gustas entrarle, puedes consultar todas las bases en premiosciudad.com.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EN LOS PREMIOS CIUDAD, TÚ MANDAS

También, este año se estrena nueva imagen de los Premios. Es obra de Grand Chamaco, quien se rifó con su interpretación del Ángel de la Independencia en su estilo característico de dibujos 3D.

Para hacer la competencia justa, habrán jueces especialistas para cada categoría, entre los que destacan Alonso Ruvalcaba, Cecilia Suárez, Irene Azuela, Javier Risco, Saraí Campech.

El 19 de octubre se anunciarán a los ganadores, quienes se llevarán la estatuilla creada por Grand Chamaco inspirada en el Cárcamo de Dolores y el mural de Diego Rivera que habita allí.

Compartir
Artículo anteriorContracultura pop| ¿Dónde está rock?
Filóloga y bibliófaga. Firme creyente de que las letras pueden cambiar al mundo. Apasionada por el té y las libélulas.