La calle del Centro Histórico… donde hacen invitaciones kitsch para tu fiesta

Si estas planeando tu boda o fiesta de XV años, una pieza elemental son las invitaciones y en el Centro hay calles en donde las podrás adquirir a muy bajos precios y con diseños realmente originales. 

Nuestro recorrido lo comenzamos por la Plaza de Santo Domingo, en donde no faltó el hábil vendedor que misteriosamente y de manera “discreta” se acercó a nosotros para ofrecernos identificaciones, boletas y facturas de dudosa procedencia.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:LA CALLE DEL CENTRO HISTÓRICO DONDE VENDEN PELUCHES

Retomando nuestra ruta seguimos y encontramos otros puestos que ofrecían trabajos de impresión, serigrafía, calendarios, tarjetas de presentación, impresión en vinil, mantas, volantes, folletos y bolsas de mandado, sí, aquí es donde el señor de la carnicería graba la bolsa que te dan en el aniversario del mercado.

Invitaciones de papel 

Aunque nuestro cometido era encontrar lugares en donde imprimen invitaciones, llegamos al cruce de la calle Belisario Dominguez y Santo Domingo, desde ese punto comienzan los puestos abarrotados con invitaciones, impresas en papel de todos los colores, formas y tamaños, el mínimo para comprar ahí es de 100 piezas y los precios van de los 200 pesos y en una hora te las tienen listas.

Invitaciones con formas extrañas 

De las invitaciones más pedidas por las chavitas que están a punto de cumplir sus quince primaveras son las de forma de zapatilla, el precio de estas van desde 35 pesos la pieza, la compra mínima debe de ser de 25. También hay otras con forma de maniquí, Converse, joyero y espejos; por mencionar tan sólo unas de las muchas opciones que podrás encontrar. Y por si te agarran de padrino, te adelantamos que para realizar un pedido de este tipo debe ser con un mes de anticipación.

Los recuerditos

 

Otra opción para que en tu fiesta no se peleen las tías por los centros de mesa son los llaveros, tazas, vasos, plumas , las cuales inmortalizarán ese día tan especial porque en ellos plasmarán el nombre, día y el evento que celebras, además de que con este tipo de recuerdos no echarás tu dinero a la basura porque es más fácil que tus invitados los conserven.

Pantunflas

Si pretendes regalarle horas de diversión a tus invitados, en especial a las chicas, la recomendación es que des pantunflas, después de la víbora de la mar o el payaso del rodeo, ellas te lo van a agradecer, sobre la calle se encuentra el mayor número de lugares en donde ofrecen este producto, lo puedes adquirir desde una pieza y con varios diseños, el precio va desde 15 pesos por pieza, todo depende de la calidad del producto.

(Fotos:Dulce Ahumada y cortesía)