La importancia del cuidado personal

Foto: Shutterstock

Cuidar nuestro aspecto físico tiene un impacto positivo en la forma en que los demás nos ven, pero también en nuestra autoestima y ánimo

Además de ayudarnos a prevenir algunas enfermedades, la higiene y el cuidado personal nos ayudan a tener más pensamientos positivos; evitar el estrés, la ansiedad y la depresión; y, de paso, mejorar la forma en que los otros nos ven y reforzar nuestra autoestima.

Hay hábitos obvios que todos debemos tener, como lavar nuestras manos y dientes o hidratar y proteger nuestra piel del sol, pero convertir en rutina otros pequeños detalles seguro tendrán un impacto positivo en tu estado de ánimo.

Por ejemplo, usar tu maquillaje favorito, intentar un corte nuevo de cabello o comprar un nuevo perfume cuyo aroma disfrutes mucho. Esos cambios pueden tener un impacto positivo en tu día a día, ayudándote a olvidar el estrés y los problemas cotidianos.

Lo mejor es que todo eso está al alcance de tus manos y puedes empezar a aplicarlos hoy mismo ya que, aunque la pandemia no nos permite salir tanto como quisiéramos de casa, podemos comprar todo lo necesario para tener tu propio spa en casa a través de internet, en distintas tiendas electrónicas.

Descubre Kueski Pay

Con Kueski Pay puedes comprar de forma rápida y 100% segura en un gran número de tiendas de belleza y pagar en quincenas, sin necesidad de tarjetas ni bancos. Además, del 8 al 22 de octubre podrás disfrutar de un 20% de descuento agregando el código KUESKI20 en tu compra. Para más información visita kueskipay.com/blog/tyc-octubre.