¡Vive la experiencia zombie cara a cerebro!

Después de que un grupo de enfermos mentales fueron dejados en una construcción abandonada, buscaron sobrevivir como mejor han podido. Desde afuera se escuchan gritos desgarradores y se dice que cualquiera que entra  al sitio nunca vuelve a salir. ¿Te atreves a entrar?

Por primera vez, la Ciudad de México tendrá una experiencia Pandemia Zombie ASYLUM, donde verás frente a frente a zombies en un recorrido a través de 30 habitaciones y más de 1 kilómetro.

Esta experiencia no es cualquier casita del terror, pues más que sólo sustos cada tres pasos, te sumergirás en escenarios postapocalípticos, huirás de zombies que buscan comerte y hasta tendrás que cumplir misiones.

Este es un juego de supervivencia y cada decisión que tomes durante el trayecto afectará el curso de tu grupo y de tu vida (hipotéticamente, no te asustes).

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LEYENDAS NOCTURNAS EN EL DESIERTO DE LOS LEONES

Para asistir al evento puedes adquirir un boleto de entrada general con el que tienes derecho a entrar al lobby de ASYLUM, orientación y medidas de seguridad, así como el gusto de conocer a tu grupo, pulcera de participante, la entrada a la experiencia y puedes quedarte en el lobby a ver como salen los demás participantes.

Si adquieres el boleto VIP tienes todo lo anterior más una playera, acceso todas las veces que desees, acceso sin esperar y hacer el recorrido en solitario (si eres muy valiente).

Cuándo: 31 de julio
Dónde: Frikiplaza. Eje central Lázaro Cárdenas #9, sótano local #4
Horario: 11:00 horas
Costo: preventa $400 pesos entrada general, $700 boleto VIP. Día del evento $500 entrada general y $800 VIP.