La Maratónica de Michelob, presente en el Maratón de la CDMX

Maratónica-de-Michelob

Convencidos de que el running no tiene por qué ser un deporte solitario, Michelob Ultra creó una nueva forma de apoyar a los corredores durante ese camino tan retador

El domingo, minutos antes de las 7:00, corredores de distintas categorías, tanto mexicanos como extranjeros, iniciaron con ansias frente a la torre de Rectoría de la UNAM su carrera de 42 kilómetros.

Pero la edición número XXXVII del Maratón de la Ciudad de México fue diferente. Esta vez, los deportistas no estaban solos: junto a ellos, durante gran parte del camino, estuvieron los integrantes de La Maratónica Michelob, la primera porra oficial para corredores, creada por la cerveza Michelob Ultra, la cual logró dar impulso y alentar a cada uno de los maratonistas.

La Maratónica de Michelob | Foto: Montserrat Flores

Ubicada en el kilómetro 37 de la competencia, en el Monumento a la Revolución, la porra se encargó de contagiar de entusiasmo y energía a los más de 30 mil corredores que participaron, con gritos como “No estás solo con la maratónica, no estás solo kilómetro a kilómetro”. 

Convencidos de que ver correr a miles de personas es un espectáculo imperdible y de que todos los meses de preparación necesarios para una carrera de esta magnitud merecen una celebración digna, esta gran iniciativa convirtió el Maratón de la CDMX en una fiesta todavía más grande.

Si no pudiste asistir al Maratón de la Ciudad de México o eras uno de los corredores que recorría el circuito de 42 kilómetros que pasó por Insurgentes, Condesa, Chapultepec, Polanco y Reforma hasta el Centro Histórico, no te preocupes. Con el hashtag #LaMaratonicaMichelob, podrás encontrar todos los mensajes e imágenes de apoyo que la primera porra oficial para corredores consiguió recolectar a través de redes sociales.

Te puede interesar: El maratón estrena imagen