La mejor birria del sur de la CDMX

Para ir calentado motores para el partido de la NFL entre Texans y Raiders en el Estadio Azteca, pasa a echarte una birria en Michoacaníssimo, un lugar muy cerca del Coloso de Santa Úrsula.

El Michoacanssimo es muy conocido por los vecinos de  la colonia Santa Úrsula y también por los que siempre van a los partidos en el Azteca. Todos saben que es el lugar ideal para curarte la cruda.

Antes de lanzarte al partido puedes llegar a este lugar que está muy cerca del Estadio Azteca, y así probarás su especialidad que es la birria, además de que los tacos suelen ser muy grandes y quedarás súper satisfecho y con energía para el partido.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LOS BURRITOS MÁS GRANDES DE LA CDMX

A pesar de que el lugar es muy grande siempre está lleno, así que debes de ser muy paciente, ya que puedes esperar un buen rato, casi media hora, pero créenos sí que valdrá la pena.

Además de los tacos de birria, puedes pedir unas quesadillas de queso con una ensalada de aguacate acompañada con habanero, cebolla y limón y claro, una cervecita. En este lugar nunca habrá silencio ya que si no hay norteños habrá mariachis en vivo ambientando el lugar.

birria

 

Dónde: Av. Santa Úrsula Coapa 36, col. Pedregal de Santa Úrsula

Horario: 8 a 18 h

Costo: desde 150 pesos comes bien

 

Compartir
Artículo anterior5 tiendas para fanáticos del futbol americano
Artículo siguienteVivir rápido, morir joven
Chilanga, locutora de radio. Suele caminar por las calles de la ciudad documentando los stickers y murales de StreetArt que colorean la CDMX