La mezcalería que tiene Mil Amores

Si eres de corazón de condominio, habrá un cachito para La Mil Amores y sus deliciosos mezcales

La mil amores ha logrado ganarse el corazón de los chilangos mezcaleros y es que este lugar es ideal para bailar, tomar y comer. El diseño del lugar es cien por ciento mexicano, es muy pequeño, pero eso permite que se arme una buena fiesta. Ponen música relajada para platicar y, ya entrada la noche, suenan los mejores éxitos de los Ángeles Azules o cualquier música que te haga bailar, hay opción para todos. Aquí no importa si no sabes bailar, tu cuerpo reaccionará ante el ambiente y si no, siempre hay un alma caritativa que te enseñará unos buenos pasos de baile.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LAS GORDITAS ESPECIALES DEL METRO SEVILLA

Su comida tampoco la puedes pasar por alto ya que sus quesadillas al pastor, no le piden nada a los taquitos (aunque no lo creas), si eres valiente prueba la salsita de habanero. Checa sus redes sociales, ya que hay días en los que hay promos de quecas más mezcal, por precios muy accesibles.

pastor-y-mezcal

 

Te recomendamos cáerle en ‘Jueves amoroso’, ya que podrás encontrar la chela con mezcal a 50 pesitos. Suelen hacer eventos guapachosos para que bailes hasta el amanecer. Y claro sus mezcales son los mejores, no te puedes ir sin probar sus chupetones que te llegarán al alma.

Lánzate con tus amigos a esta mezcalería que desde el 2011 han hecho felices a muchos chilangos.

 

Dónde: Av. Yucatan 34, col. Roma

Horario: Martes a domingo, 14:30 a 0 h

Costo: Con $150 la pasas bien

 

(Foto:Cortesía)

 

 

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 26 de Diciembre 2016
Artículo siguienteExposiciones imperdibles del 2017
Chilanga, locutora de radio. Suele caminar por las calles de la ciudad documentando los stickers y murales de StreetArt que colorean la CDMX