La Mole Comic Con cumple 20 años

Mañana y hasta el próximo domingo 25 de septiembre, decenas de actores, intérpretes de doblaje, escritores, dibujantes y guionistas se darán cita en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center (Filadeldia s/n, col. Nápoles, Benito Juárez), para celebrar la edición número 20 de La Mole Comic Con —la convención de ciencia ficción, cosplayers, cómics y cultura pop más importante del país—.

1

Entre los invitados especiales de esta edición están: Chris Claremont, guionista de cómics y autor de obras emblemáticas como The Dark Phoenix Saga, Days of Future Past, God Loves, Man Kills y The New Mutants; José Luis García-López, dibujante de Batman vs The Incredible Hulk, Road to Perdition y Deadman; Marv Wolfman, autor de The New Teen Titans y Crisis on Infinite Earths, y Daniel Way, guionista de Deadpool.

2

También habrá actores e intérpretes de doblaje como Charles Martinet, voz de Mario y Luigi en Nintendo, y Framk Maneiro y Rubén León, las voces de Batman y Joker en la serie Batman: The Animated Series. Esta edición estrena una nueva sección: “El Bloque”, un espacio enfocado al tatuaje, el graffiti, la ilustración y el arte alternativo.

3

Las entradas están en $260 por día, $400 por pase especial (incluye cómic conmemorativo) y $1,200 por los tres días.