La NFL de nuevo en México

El evento de la NFL en nuestro país tendrá lugar en una de los espacios más representativos de la ciudad

Después de más de 11 años de ausencia, la NFL vuelve hoy a la Ciudad de México con el enfrentamiento entre los Oakland Raiders y Houston Texans durante el Monday Night Football.El Estadio Azteca es el recinto elegido para este duelo y el acceso empezará a las 19:30 h.

Se trata de una contienda muy importante, ya que el pasado 6 de noviembre, los Raiders derrotaron a los Broncos de Denver, y hace una semana los Texans salieron victoriosos ante los Jacksonville Jaguars, por lo que ambos equipos necesitan la victoria para conseguir el primer puesto de su división.

Este enfrentamiento es una excelente oportunidad para ver las mejores estrategias de los quarterbacks de Oakland y Houston Derek Carr y Brock Osweiler, respectivamente sobre el emparrillado, además se especula la posibilidad de que sea la primera de muchas contiendas de la NFL en suelo mexicano.

CONSEJOS

Fan Mobile Pass, la app oficial para este duelo, está disponible para iOS y Android, y entre sus opciones le permitirá a los usuarios competir para ganar balones autografiados por los jugadores.

Para facilitar el traslado de los aficionados, habrá 200 autobuses de transporte que cobrarán $20, los cuales se ubicarán en puntos como el Estadio Olímpico Universitario, el Auditorio Nacional y el Monumento a la Revolución, y saldrán de la puerta 8 del Estadio Azteca.

(Foto: Cortesía)