La NFL regresa a la CDMX en 2017 con Patriots vs Raiders

La NFL quedó tan enamorada de la CDMX – ¿y quién no?– con el MNF del pasado 21 de noviembre, que han hecho oficial un partido de la temporada regular en el 2017 de nuevo en el Estadio Azteca.

Con el regreso de la NFL, la afición chilanga hizo sentir a los “Malosos” como locales y borraron por completo a los Texanos, razón por la que la NFL decidió que traer, nada más y nada menos que, a los Patriotas, quienes jugarán este domingo el Super Bowl LI. Todavía no hay fecha para el partido, eso lo sabremos cuando salga el calendario, pero ya es un hecho.

Si quieres ir al partido, lo mejor es que te registres aquí para tener acceso al prerregistro.

Entonces…si los de Brady ganan tendremos al equipo campeón en la CDMX

En la Ciudad de México estamos más que listos para ver a Derek Carr, el QB revelación de la temporada 2016 (aunque está lesionado, seguro para entonces ya estará más que listo).

Bueno, qué decir, todos queremos ver jugar a Tom Brady, uno de los mejores mariscales de campo en la historia, cuatro veces ganador del SB (quizá el domingo ya sean 5) y quien sigue rompiendo récords. Odiado por muchos y amado por más (incluido Trump).

Sólo nos queda esperar a que nos digan cuándo podremos comprar lo boletos—y cuáaanto tendremos que desembolsar— o si, como con el partido pasado, habrá un registro previo.

¡No hay duda que el 2017 nos trae muchos eventos espectaculares a la CDMX!

(Foto:cortesía)