Síguenos:
22 November, 2022
HomeCiudadLa Rolleada Neón llega a la CDMX, ¡a sacar los patines!

La Rolleada Neón llega a la CDMX, ¡a sacar los patines!

Fotografía: Cuartoscuro

Es hora de sacar los patines y disfrutar de las principales vialidades de la CDMX a la luz de la luna.

La capital del país ofrece cientos de rodadas, maratones, recorridos y actividades físicas para hacer con toda la familia. El próximo 26 de noviembre se llevará a cabo la Rolleada Neón, un evento nocturno para ir a divertirse entre amigos.

¿Qué partes de la ciudad recorrerá esta Rolleada Neón?

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México en conjunto con la Secretaría del Deporte de la capital del país, este evento se llevará a cabo en dos zonas emblemáticas de la ciudad.

El recorrido iniciará en el Monumento a la Revolución y se dirigirá a Kiosco Morisco, este circuito es de ida y vuelta para apreciar la belleza de estas zonas.

Para participar primero tienes que entrar a la página de Pilares. Crear un cuenta -en caso de no contar con una- y llenar tus datos como correo electrónico, contraseña y nombre completo.

Esto es para registrarte en el Sistema Integral de Información “PILARES”, una vez registrado puedes llenar la forma para formar parte de eta Rolleada. 

Cabe destacar que no es importante que tengas mucha experiencia patinando, esta actividad es de nivel básico, es decir que pueden participar principiantes. 

Están invitados niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Se recomienda llevar ropa y accesorios de colores muy brillantes a fin de iluminar la CDMX durante el recorrido.

El evento comenzará a las 20:30 horas el próximo 26 de noviembre; sin embargo, debes llegar una hora antes para que concretes tu registro. Es importante que tomes en cuenta que terminará a las 23:00 horas aproximadamente, así que toma tus precauciones y ve planeando cómo será tu regreso a casa.

Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre recomendaciones, tips y noticias, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.