La UNAM impartirá cursos online gratis en diciembre

Sacúdete la flojera de las vacaciones y pon a trabajar tu mente antes de que comiencen las clases. Aquí te reunimos algunos de los cursos en línea que este mes ofrecerá la UNAM a través de la plataforma Coursera. 

Para tomar estos cursos no es necesario cubrir algún requisito, lo único que se necesita es el interés, disponibilidad de dos a cuatro horas por semana, y una conexión a internet para reproducir el material audiovisual.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LO MEJORES PANUCHOS YUCATECOS EN LA CDMX

Para registrarte:

Dirígete al enlace incluido en cada curso y registrarte con tus datos personales (nombres, apellidos, correo electrónico y contraseña de seguridad). También puedes usar tu cuenta de Facebook para iniciar sesión automáticamente.

Previo a confirmar tu inscripción aparecerán dos modalidades de registro: con o sin certificado, en la primera deberás realizar un pago para recibir un certificado expedido por la UNAM, en la segunda todo el material de estudio será gratuito pero sin posibilidad de certificación.

Lista de los cursos que se impartirán 

Contenido: un curso para analizar el nivel de efectividad de una negociación a partir de algunos factores claves como intereses, satisfacción e interacción humana.

Contenido: aprende a desarrollar  tu capacidad de generar propuestas y transacciones racionales como un profesional.

Contenido: aprende a reparar, construir y mejorar la estructura de tu vivienda de manera segura y económica.

Contenido: en este curso aprenderás a crear tu propio robot y controlarlo desde cualquier dispositivo móvil.

Contenido: un curso imprescindible para aprender a construir expresiones algebraicas desde frases. Ideal para resolver problemas de datos numéricos.

Contenido: este curso es para todas las personas que deseen desarrollar conocimientos sobre los aspectos básicos de la contabilidad.

Contenido : a través de la evaluación de casos aprenderás a tomar decisiones clínicas con conflictos éticos.

Para consultar otros cursos checa aquí.

(Foto: Cuartoscuro/Información: Coursera)