Lanchacinema regresa con El libro de la vida

Las celebraciones del Día de Muertos aún no terminan, es por ello que Lanchacinema regresa este 5 de noviembre con la película animada El Libro de la vida. 

El acceso en lancha es de cupo limitado, pero si no alcanzas no te preocupes. Puedes disfrutar de esta función desde la terraza del Lago Mayor en Chapultepec. El evento comenzará en punto de las 20 horas, sin embargo desde las 17  se entregarán los boletos para que no te quedes sin lugar.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LAS HISTORIAS DE NIÑOS FANTASMAS EN LA CDMX

El libro de la vida es una película animada de origen estadounidense inspirada en las tradiciones del Día de Muertos, dentro de los actores que prestaron su voz para esta animación se encuentra Diego Luna, quien interpreta a Manolo, un torero que debe decidir si quiere seguir el oficio familiar o dedicarse a lo que más le gusta que es cantar.

lanchacinema

Simultáneamente se realizará el Lagocinema, en el Bosque de San Juan de Aragón, donde podrás ver la cinta desde el andador del lago. El acceso vehicular 1 y 6 así como el acceso peatonal 8 (Metro Bosque de Aragón) permanecerán abiertos.

Dónde: Bosque de Chapultepec: Lago mayor, acceso por paseo de la Reforma, a un costado de Casa del Lago/Bosque de Aragón: Acceso por la puerta 8 (Metro Bosque de Aragón) permanecerán abiertos

Horario: A partir de las 17 horas habrá acceso, pero se proyectará a las 20 horas

Costo: Entrada Libre

(Fotos: Cortesía)