Las librerías para artistas y diseñadores de la CDMX

Exit

Situada en el corazón de la delegación Cuauhtémoc, esta librería se especializa en el arte contemporáneo y temas de interés social. Sus consumidores son investigadores y catedráticos, pero tiene como objetivo introducir al público en general en el mundo del arte. Una de las cosas más interesantes de esta librería es que tiene un sistema “a la carta” en el que no importa qué libro quieras ni dónde se encuentre ellos se encargarán de traerlo para ti. Exit está ubicada en Río Panuco 138, col. Cuauhtémoc, y está abierta de lunes a viernes en un horario de 10 a 20 h y sábado de 11 a 15 h.

exitbuena

Casa Bosques

Esta librería tiene una amplia gama de temas como arquitectura, diseño, moda, arte, fotografía, entre otros. Los dueños seleccionaron los títulos con lo más relevante de la escena independiente, además de que su principal interés es impulsar proyectos y colaboraciones de diferentes artistas de la CDMX y, en general, América Latina, con el fin de multiplicar el conocimiento cultural en nuestro país. Casa Bosques está ubicada en Córdoba 25, col. Roma Norte, el horario de atención es de lunes a viernes de 12 a 20 h y los sábados de12 a 19 h.

cbb-i

Assouline

Aquí encontrarás ediciones de libros que son únicas, además de artículos de lujo. Es el lugar perfecto si quieres sorprender a alguien con un regalo muy especial. Se trata de una librería llena de cultura contemporánea con un estilo muy chic, especializada en arte, diseño y arquitectura, moda, joyería, viajes, fotografía y marcas de lujo. Es la única librería de este grupo editorial en todo el país. Assouline está ubicada en Newton 35, col. Polanco y su horario es de lunes a viernes de 10:30 a 19 h y los sábados de 10:30 a 17:30 h.

assoulinebuena

Por Ale Bennef

Fotos: Especiales