Fotogalería | Wanderlust Festival de vida consciente

wanderlust consciente festival

Wanderlust es un evento internacional que reúne talentos y propuestas que proponen un estilo de vida más sano y divertido en comunidad

Este domingo 30 de abril este festival se dio cita en el Deportivo del Estado Mayor Presidencial a pesar del calor. Para comenzar las actividades, los asistentes corrieron una carrera de 5 kilómetros (aunque hubieron varios que se la saltaron). Mientras que todos acababan la carrera, el artista Amir Magal dibujaba sus diseños tribales en la piel de los asistentes.

Para dar inicio a la hora y media de yoga, el músico Gabriel Morfin ayudó a los asistentes a entrar en un estado de meditación con ritmos orientales. La primera clase de yoga de 45 minutos (que se pasaron como agua) fue la de la maestra de Retox, Lauren Imparato. La segunda clase estuvo a cargo de Durga Stef que puso a bailar a todos para relajarse y quitarse la pena al ritmo de la música de Dj Taz Rashid. Para concluir, Av Aac y Na Áak condujeron una práctica de meditación desde el escenario.

Después de la práctica de yoga y meditación en comunidad, los asistentes pudieron probar y disfrutar de otras actividades como acroyoga, slackline (cuerda floja), aeroyoga, hula hoop y un taller de música con Gabriel Morfin. También hubieron varios puestos que vendían ropa, accesorios, productos orgánicos, comida y otras curiosidades holísticas y saludables.

 

wanderlust puestos

 

 

Compartir
Artículo anteriorEl lado dark de la CDMX
Artículo siguienteEdición impresa: 11/05/2017
Filóloga y bibliófaga. Firme creyente de que las letras pueden cambiar al mundo. Apasionada por el té y las libélulas.