Las “memorias son imborrables” en el Laboratorio Arte Alameda

La exposición Memorias imborrables. Una mirada histórica sobre la Colección Videobrasil llega al Laboratorio Arte Alameda para reunir toda una producción visual, recopilada desde los años 80 y hasta la actualidad, sobre investigaciones de relaciones históricas entre países del hemisferio sur.

Esta muestra cuenta con una selección de 18 videos, de los cuales once son piezas y siete son materiales de documentación, entrevistas, referencias y registros de performance.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL ARTE DE ANISH KAPOOR LLEGA AL MUAC

La exhibición se encuentra abierta a todo el público desde ayer, 18 de mayo y estará disponible hasta el 24 de julio. Memorias imborrables forma parte del primer Festival de Video enfocado a la producción en América Latina, presentado por la Asociación Cultural Videobarsil.

Esta organización expande desde 2011 su línea de investigación al abarcar todos los soportes y lenguajes del arte contemporáneo, además de que a lo largo de treinta años, ha reunido un acervo visual que ha conformado la Colección Videobrasil, una de las más importantes en el mundo.

Dónde: Laboratorio Arte Alameda – Doctor Mora 7, Centro, Cuauhtémoc.
Horario: Martes a viernes y domingo de 9 a 17H. Sábado de 10 a 14H.
Precio: $30.