Las pizzas más dulces de la CDMX

Sabemos que uno de tus platillos favoritos es la pizza y en el número 148 de la calle de Coahuila, en la colonia Roma, se encuentra un lugar dedicado a esta delicia pero con un toque muy dulce. 

Esta zona de la CDMX  es popular por su amplia oferta gastronómica, en ella puedes encontrar comida nacional y extranjera, y desde mayo del 2013 destaca un lugar donde la especialidad son las pizzas dulces, aunque también hay una gran variedad de saladas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LUCHA LIBRE Y ROCKABILLY EN COYOAC

El nombre del lugar es Brasa Rodizio Pizzas, y la idea fue de Daniel Risotto, quien trajo de su natal Brasil este concepto de buffet. A diferencia del resto de los buffets, aquí no te debes molestar por pararte, ya que los meseros llegan a tu mesa para ofrecerte sus 50 sabores recién salidos del horno.

Pizza de malvavisco y chocolate con fresa 

pizza-1

Para endulzarte la imaginación empezaremos por contarte que en su repertorio están: la pizza de platano con canela, coco con lechera, chocolate con fresa y la favorita de malvavisco.

Pizzas Saladas

pizza

Si lo tuyo no es lo dulce, también tienen las clásicas versiones saladas que cuentan con ingredientes que seguro no habías comido antes en estas delicias, como la de cochinita pibil, la de atún, una con pastor, otra hecha con brocheta con arrachera o la de flor de calabaza, además de la que lleva ricos camarones al pesto, la tres quesos y la conocida por todos,  de pepperoni. Y si eso no te sorprende, también tienen unas de temporada, como la de mole negro para el septiembre, mes patrio, y la de bacalao para la, ya cercana, temporada navideña.

El queso parmesano le da un toque especial

pizza

La masa de las pizzas es delgada y crocante. Tanto las dulces como las saladas están elaboradas con queso parmesano, que les da un sabor muy especial. El costo del buffet incluye barra de ensalada.

Brasa Rodizio de Pizzas

entrada

El lugar es muy acogedor, sus paredes están pintadas de color rojo y blanco, en ellas se pueden observar algunas banderas de nuestro país y la de Brasil.

Dónde: Coahuila 148. col Roma, Cuauhtémoc

Horario: martes a domingo de 14 a 22 horas

Costo: 169 pesos

(Foto: Dulce Ahumada y Cortesía)