Todo listo para el Hell and Heaven Fest 2016

El festival de metal más grande de América Latina regresa a la Ciudad de México con grupos muy esperados como Rammstein y la primer visita de Five Finger Death Punch.

Los amantes del heavy metal tendrán de nueva cuenta un concierto lleno de potencia, guitarrazos y una gran fiesta en el Hell and Heaven Fest 2016, que se realizará el próximo 23 de julio en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con invitados como Twisted Sister, Ghost, Epica, Amon Amarth, P.O.D. Suicide Silence, Fear Factory, Dragonforce, Mushroomhead, A.N.I.M.A.L., Dying Fetus, Alien Ant Farm, Bulldozer, Koyi K Utho y Pinhed, entre otras bandas, el concierto busca ser un encuentro de distintas generaciones.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: SLIPKNOT, DEFTONES, THE OFFSPRING Y SLAYER, LISTOS PARA EL KNOTFEST 2016

Alrededor de 210 grupos nacionales e internacionales compartirán escenario con los alemanes de Rammstein y los estadounidenses de Five Finger Death Punch, una de las nuevas bandas de metal alternativo que visitarán por primera vez México para satisfacer a los más de 75 mil asistentes esperados.

La quinta edición del Hell and Heaven Fest tendrá actividades de artes marciales y espectáculos de acrobacias con motocicleta, además de los poderosos riffs del heavy, power, thrash, death y gothic, entre otros géneros, lo que lo convierte en el festival más esperado por la comunidad metalera.

Dónde: curva Cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez

Cuándo: sábado 23 de julio

Costo: $880 general, $1 800 preferente

(Información: Notimex/ Foto: Twitter)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 30 de mayo 2016
Artículo siguienteLanchacinema regresa este fin con ‘Avatar’
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.