Llega la octava edición de Mother’s Day Online

Foto: Shutterstock

Ana Paula Domínguez y el Instituto Mexicano de Yoga presentan la octava edición de Mother’s Day Online, un evento que, de forma gratuita y en formato de streaming, ofrece una experiencia de autocuidado y amor propio para mamás, abuelas, tías e incluso papás, con el propósito de darles un respiro y brindarles herramientas para su bienestar.

Como parte de esta octava edición, las participantes aprenderán sobre rituales de cuidado personal, como el baño de pies, el cepillado en seco y la gimnasia facial.

Además, podrán ser parte de un Círculo de mujeres, que contará con la participación de celebridades como Paulina Vieitez, Ana María de la Torre, Hilda Téllez Lino, Sabrina Herrera y Celina del Villar, y cuya finalidad es crear y expresar sororidad.

Mother’s Day Online contará con la participación de reconocidos especialistas, como Gaby Vargas, Nathaly Marcus, Ricardo Perret, Shulamit Graber y María Araiza.

La cita es el sábado 15 de mayo, a partir de las 9:00, y para participar solamente es necesario registrase en la página web mothersday.mx.

“A pesar de que Mother’s Day es un foro de crianza consciente tocando temas relacionados a la paternidad y maternidad, este año decidimos crear un evento que brinde la oportunidad de reconciliar el cuerpo con el alma, reconociendo el valor y la labor de las mamás, quienes este año hemos aprendido a ser malabaristas, maestras de los hijos, a dedicarnos a la casa y al trabajo”, comentó Ana Paula Domínguez, directora del evento.