Renta vestidos de graduación por menos de 500 pesos

Graduación, vestidos y alquiler
¡Felicidades! Por fin concluirás tus estudios. Se aproxima la esperada fiesta de graduación; ahora la pregunta es, ¿qué te pondrás ese día? Ni te preocupes, aquí esta la solución.

¡Felicidades! Por fin concluirás tus estudios. Se aproxima la esperada fiesta de graduación, ahora la pregunta es, ¿qué te pondrás ese día? Ni te preocupes, aquí está la solución. 

Uno de los días más esperados para todo estudiante es la fiesta de graduación, los chicos buscan impresionar a las chicas con sus mejores galas, mientras que ellas quieren lucir bien con un vestido único e irrepetible; pero para tener acceso a algo así puede ser muy, muy caro.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: TODA LA PIZZA QUE PUEDAS COMER POR MENOS DE $200 

Y para qué invertir tanto en algo que seguramente solo te pondrás una vez en la vida y que estará estorbando en tu closet. Mejor renta un vestido y lúcete en esa noche tan especial. Aquí te dejamos algunos lugares donde podrás alquilar vestidos para graduación:

TFashion

Para verte como muñequita de aparador no debes gastar lo que muchas veces no tienes, por ello te recomendamos visitar esta tienda, donde encontrarás más de 100 vestidos a tu disposición, en varios colores, estilos y tallas, por el precio, ni te preocupes porque hay rentas que van desde los 480 pesos, e incluye la chalina. También hay venta de zapatos y accesorios. Para que te vayas animando, aquí te dejamos su catálogo.

Antes de acudir al lugar pide tu cita al 5568012937. En caso de que te animes a rentar uno de los modelos es necesario dejar una fianza proporcional al costo del alquiler de la prenda, la cual se te regresará integra cuando regreses el vestido. No olvides llevar tu INE para realizar el tramite.

Dónde: Héroes de Padierna 138,  col San Jerónimo Lídice, Magdalena Contrer

Costo: hay vestidos desde 480 pesos

1 Night Stand

Con 1 Night Stand podrás vestir de etiqueta gastando muy poco, esta tienda cuenta con un amplio catálogo de vestidos, tanto largos como cortos, además de que la tienda tiene asesores de imagen, quienes te ayudarán a elegir el modelo que mejor va contigo. Los precios por vestido va desde los 400 pesos. Checa su página. 

Pide tu cita al teléfono 55 3512 3656 para que seas atendido por los especialistas. Una vez que hayas escogido el vestido, deberás apartarlo con el 50% del costo, el día de entrega lo tienes que liquidar y dejar una identificación oficial o 500 pesos, que te devolverán el día que regreses el vestido.

Dónde: Coahuila 188, Roma Sur, Cuauhtemoc

Costo: hay desde 400 pesos

Smokings y Vestidos Contempo

 

Para las norteñas chilangas también hay vestidos en alquiler, con precios que van desde los 390 pesos. Para alquilar el modelo que te agrade no es necesario que hagas cita. Para los hombres también hay rentas de smokings y trajes.

Puedes apartar el modelo que más te guste dejando el 50% del costo de la prenda, el día que vayas a recogerla es necesario que lleves alguna identificación oficial y comprobante de domicilio. El vestido se debes regresarlo 3 días después. Para mayores informes comunícate al  57 81 47 71.

Dónde: avenida Montevideo, col Lindavista, Gustavo A.Madero

Costo: hay rentas de vestidos desde 390 pesos

SOS Vestidos en renta

Una opción más es SOS Vestidos, cuentan con una gran variedad de vestidos de gala, el precio va desde los 400 pesos. Haz tu cita al teléfono 55 19 51  53 61. Recuerda acudir mínimo con una semana de anticipación para que se le puedan hacer los ajustes necesarios y te veas como siempre soñaste.

Para poder alquilar uno de los vestidos, es necesario que lleves copia de tu INE, comprobante de domicilio y tarjeta de crédito; además de dejar un anticipo del 50% del costo de la renta del vestido.

Dónde: calle Secretaria de Marina, col Bosques de las lomas, Miguel Hidalgo

Costo: los vestidos van desde los 400 pesos

(Fotos: cortesía)