Llegaron las Calacas al Cenart

Entre calaveras, pan de muerto, talleres, cine y narraciones se llevará acabo la XVI Feria de las Calacas en el Centro Nacional de las Artes.

Lánzate los días 29 y 30 de Octubre al Cenart para festejar el Día de Muertos con todas las actividades que habrá en la XVI Feria de las Calacas Conmemorando los 400 años de la muerte de los escritores Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare incluirán narraciones orales como Hamlet y El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: SÚBETE GRATIS AL TURIBÚS POR EL DÍA DE MUERTOS

Como cada año la feria promueve actividades artísticas, tanto tradicionales como contemporáneas, así que podrás ver desde obras de teatro, cine, espectáculos de danza, arte circense, foros de participación infantil, talleres creativos, narraciones orales y hasta lecturas en voz alta.

feria_calacas_rmm_4536b

Habrá alrededor de 200 activcidades y para todas las edades. Te recomendamos que lleves a los más pequeños al taller de teatro Del Mictlán a la Ofrenda, en la que simularan los obstáculos que pasan los muertos antes de llegar a los 9 infiernos del Mictlán. No te preocupes si con tanta actividad te da hambre, también contaran con una muestra gastronómica con antojitos mexicanos.

feria_calacas_rmm_4697b

En este link puedes checar todas las actividades que podrás realizar totalmente gratuitas, así que no hay pretexto para no festejar este Día de Muertos.

 

Dónde: Avenida Rio Churubusco, col. Country Club

Cuándo: 29 y 30 de Octubre

Horario: 10 a 20 h

(Foto: Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorEl guardián de los muertos
Artículo siguienteCelebra el Día de Muertos con la lucha libre
Chilanga, locutora de radio. Suele caminar por las calles de la ciudad documentando los stickers y murales de StreetArt que colorean la CDMX