Lo mejor de Playmobil en la CDMX

Lánzate del 4 al 18 de diciembre al Centro Cultural Carranza, donde se presentará la Expo Playmobil.

Imagina a las principales civilizaciones que han pasado por el mundo, así como destacados pasajes de la historia de la humanidad representados en creativas maquetas armadas, todas ellas con legendarios muñecos Playmobil.

La exposición fue organizada por miembros de la Asociación Mexicana de Coleccionistas de Plays (AMexPlay) y está conformada por 12 maquetas, entre ellas está una de dinosaurios, varias de las grandes civilizaciones antiguas como la egipcia, las típicas de piratas e incluso hay algunas maquetas referentes a nuestro país, como una del tiempo de los aztecas.

También habrá actividades para niños y visitas guiadas en las que los coleccionistas te explicarán cuál fue el proceso para la elaboración de las maquetas, además podrás adquirir estas diminutas figuras en el bazar de los juguetes que se instalará en la zona.

Podrás visitar Expo Playmobil de 10 a 20 h., en el Centro Cultural Carranza, ubicado en Lázaro Pavia s/n, colonia Jardín Balbuena. Y lo mejor, la entrada es libre.

 

(Foto: cortesía)

Compartir
Artículo anteriorEdición impresa: 2/12/2016
Artículo siguienteAhora mismo en… recta final en el Foro FIL
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.