Lo mejor del ska en el ‘Non Stop! Music Festival’

¿Eres fan del SKA? Entonces no te pierdas la primera edición del Non Stop! Music Festival, que presentará lo mejor de la escena mundial y nacional del ska.

El Palacio de los Deportes será el lugar donde se presentarán las bandas de ska y el ska punk; junta a tus amigos los más rudos y lánzate a este gran festín sonoro, la cita será el sábado 15 de octubre.

ska

El cartel está encabezado por una de las tres máximas leyendas del ska británico: The Skatalites, quienes para muchos son los creadores del ska y principales influencias del rocksteady, el reggae, el dub y el dancehall, también podrán escuchar a The Selecter, quienes son uno de los principales protagonistas del fenómeno,  Two Tone, The Toasters son  considerados pioneros del ska norteamericano. Tampoco podía faltar la banda ska punk hardcore Voodo Glow Skulls.
ska 2
En el lugar también se presentarán los texanos Skarnales, La Milixia, Inspector, Tijuana No!, Los de Abajo, La Tremenda Korte, La Royal Club, Out Of Control Army, inespector y los puertoriqueños Los Pies Negros, entre muchos otros.
Dónde: Avenida Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, colonia Granjas, delegación Iztacalco
Horario: Sábado 15 de octubre/ Desde las 13:00 horas
Costo: 
Nivel D                         $300.00
Pista general (Fase 1)$400.00
Pista general (Fase 2)$450.00
Pista general (Fase 3)$500.00

(Fotos: Facebook/ Non Stop! Music Festival)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 1 de Agosto 2016
Artículo siguiente4 ideas para decorar con luces
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.