4 ideas para decorar con luces

Desempolva las luces de la serie navideña, tal vez aún encienden, sólo necesitas un poco de paciencia, imaginación y creatividad para poner en marcha estas ideas y enchular algún espacio de tu casa que tengas abandonado.

GUIRNALDA CON VASITOS

Necesitas:
20 vasos pequeños de plástico o cartón (Como los que usan para el café)
Hojas de colores o con algún diseño
Una serie navideña
Pegamento y tijeras

¿Cómo se hace?
Forra los vasitos con las hojas de papel, asegúrate de usar distintos estampados o colores que hagan una buena combinación. Hazle un orificio en la parte superior de cada vaso e inserta uno por uno en cada foquito. Esta idea es perfecta para aplicarla en algún rincón de tu recamara.

guirnalda-con-vasos-de-plástico-decorados-01

CON HILO

Necesitas:
Hilo cáñamo de diferentes colores
15 Globos
Una serie navideña
Pegamento y tijeras

¿Cómo se hace?
Infla los globos al tamaño de una pelota de tenis, enreda el hilo al rededor de toda la esfera y ve agregando pegamento líquido para que se quede fijo. Deja secar por al menos 2 o 3 horas. Poncha los globos y retíralos con mucho cuidado. Coloca cada una de las bolas en las luces de la serie.

bolas-luces

FOTOS + LUCES

Necesitas:
Tus fotografías favoritas impresas
Una serie navideña de al menos 300 luces
Pinzas de madera para colgar la ropa

¿Cómo se hace?
Esta idea es súper sencilla, lo único difícil será elegir tus fotografías favoritas. Primero coloca la serie en la pared en donde pienses ponerla, de forma que abarque un gran espacio, puedes darle la forma que más te guste. Coloca las fotografías colgadas en la serie, utilizando las pinzas para ropa.

ff842114-8d78-4877-b83f-5538d4ab3472

LÁMPARA DE BOTELLA

Necesitas:
Una o varias botellas de vidrio
Series de led de colores

¿Cómo se hace?
Esta lámpara le dará un toque fiestero a tu casa, por lo que te recomendamos ponerla en la sala. Sólo tienes que colocar toda la serie dentro de la botella, de manera que quede bien distribuida en todo el largo.

Captura-de-pantalla-2016-08-01-a-la(s)-12.11.10