Los conciertos más esperados del 2017 en la CDMX

 

De todo lo que ha pasado en este 2017 lo mejor han sido los conciertos que  hemos vivido en este medio año

Ya estamos a mitad de año y la CDMX ha vivido grandes conciertos como: Metallica, el Vive Latino, Rod Stewart, Placebo, Justin Bieber, Sigur Rós, Björk… y la lista sigue y sigue y seguirá porque aún faltan estos conciertos que no te puedes perder

Blondie & Garbage

Ya de por si nos puso feliz la nueva producción de Blondie pero Garbage y Blondie ¡Juntas! Es para brincar de la algrería. Estas dos bandas se presentarán el 14 de agosto en el Palacio de los Deportes como parte de su gira Rage and Rapture Tour.

 

Molotov

Ya pasaron 20 años de que Molotov sorprendiera a todos los chilangos con su disco ¿Dónde jugaran las niñas? Para festejarlo armarán una mega fiesta el 1 de septiembre en El Palacio de los Deportes. Seguro tocaran –sin censura y a todo pulmón- sus grandes éxitos como: Puto, Chinga tu madre, Hit me, cerdo y todos lo que ya te sabes.

 

Tenacious D

Los actores Jack Black y Kyle Gass se presentarán en la CDMX el 22 de septiembre en el Pepsi Center WTC con  su proyecto Tenacious D. Esta es la primera vez que se presentarán en México en el seguro tocaran lo mejor de sus tres discos.

 

Kasabian

Si tú fuiste de los afortunados que los vio en el Corona Capital en 2014 y te quedaste con ganas de más te pondrá feliz saber que este año regresan a la CDMX. Kasabian llegará a la CDMX con su gira For Crying Out Loud y estarán en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México el 27 de septiembre.

 

Pet Shop Boys

El 3 de octubre cimbrará el Palacio de los Deportes con Pet Shop Boys con su disco Super por el cual están haciendo esta gira en la que ya se han presentado en Estados Unidos, Holanda, Alemania y Dinamarca. Además de las nuevas rolas tocarán sus grandes éxitos como Always On My Mind   en el que seguro bailarás y cantarás.

 

U2

Otros que están de festejo, la banda irlandesa U2  se presentarán el 3 de Octubre en el Foro Sol para celebrar los 30 años de su álbum The Joshua Tree. En México inicia la gira de Latinoamérica, se dice que habrá una segunda fecha pero aún no se confirma nada.

 

Red Hot Chili Peppers

Muchos brincamos de alegría al enterarnos de que Red Hot Chili Peppers estará en la CDMX el 10 de octubre en el Palacio de los Deportes. Vienen presentado su nuevo albúm The Getaway pero seguro tocarán esos grandes éxitos que no te dejara perderte este concierto.

 

Interpol

En octubre de 2017 Interpol va a tocar en la CDMX

Por festejos no paramos y es que Interpol también anda festejando 15 años de la publicación de su primer álbum Turn On The Bright Lights así que escucharás todo –todito- el disco en vivo, esto sucederá en el Pepsi Center WTC el 17 de Octubre.

 

Kings of leon

El 3 y 4 de noviembre se presentarán en el Palacio de los Deportes Kings of leon presentando su más reciente álbum Walls. En estos conciertos los acompañará los californianos Dawes que ya llevan siete años en los escenarios con su folk rock.

 

Corona Capital

Por fin tenemos el line up que estará presente en el Corona Capital y no, no es uno de los falsos que tanto circularon en la red. Algunas de las  bandas que ya están confirmadas son: Foo Fighters, Green Day, The XX, Phoenix, Alt-J, PJ Har­vey, Cage The Elephant, Metro­nomy, Mogwai y The Shins. El festival se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre en la Curva Cua­tro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Paul McCartney

Si eres fan –súper fan- de los Beatles te emocionará saber que después de no pisar tierras chilangas durante casi 5 años Paul McCartney se presentará en el Estadio Azteca el 28 de octubre. Esta visita forma parte de su gira One on One en la que se dice tocará temas clásicos que nunca ha tocado en vivo así como su nueva producción.

 

(Fotos: Cuarto Oscuro/cortesía)