Los conciertos más esperados del 2017 en la CDMX

Año con año todos los amantes de la música, esperan ansiosos a que su banda favorita anuncie una fecha en la CDMX para así poder romper el cochinito y aprenderse todas las rolas para cuando llegue el gran día.

Si andas con el pendiente te decimos algunos de los conciertos más esperados para el siguiente año. Lo mejor será que comiences a ahorrar.

Red Hot Chilli Peppers

 

 

Los precios sin cargos son:

Pista A: $1,980
Pista B: $1,380
D: $880
E: $450
 

Vive Latino

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical número 17, se llevará acabo el 18 y 19 de marzo en el Foro Sol y su cartel suena prometedor. Si te comen las ansías por tener una entrada, ve haciendo tus ahorros desde este momento para que no te agarren las prisas y la pobreza.

Metallica

La banda de metal pisará tierras capitalinas el 1, 3 y 5 de marzo. El Foro Sol será el punto de reunión en el que los fanáticos podrán escuchar los clásicos hasta su nuevo álbum Hardware… to Self-Destruct, además contarán con la presencia de nada menos que Iggy Pop.

Rod Stewart

El legendario músico británico se presentará en el Palacio de los Deportes el 26 de marzo para poner a toda la banda chilanga a corear sus canciones más emblemáticas como “Forever young” o “Hot legs” con la gira The His Tour.

Placebo

El 27 de marzo el Pepsi Center se pondrá de manteles largos, pues la banda tocará todos sus éxitos que han recopilado en el álbum A Place Four Us To Dream, con el que le hacen los honores a sus 20 años de carrera. Así que si quieres cantar a todo pulmón “Song To Say GoodBye” o “Pure Morning” ésta es tu oportunidad.

Festival Ceremonia

Aunque aún no hay un lineup oficial, cada vez más hay más asistentes para este show que combina la música electrónica con un poco de hip hop. Pero sólo para que te des un quemón de lo que puede venir este 2017, en ediciones pasadas se han presentado Disclosure, Snoop Dog y The Horrors. El 1 de abril el Centro Dinámico Pegaso será la sede de este evento.

Sigur Rós

El Auditorio Nacional se va a lucir con  la banda islandesa. El 3 de abril será la cita para poder escuchar  su propuesta de rock experimental que no pisaba suelo mexicano desde el 2013 cuando se presentaron en el Corona Capital.

Justin Bieber

El 18 y 19 de febrero Bieber volverá hacer de las suyas en el Foro Sol con su gira Purpose World Tour. El cantante canadiense deleitará nuevamente la pupila de sus fanáticas mexicanas con canciones como  “Love yourself ” y “Sorry“.

Miguel Bosé

El cantante español estará del 16 al 18 de febrero en el Auditorio Nacional abriendo su gira Estaré 2017  en la que interpretará sus éxitos en la versión del Bosé: MTV Unplugged. 

(Fotos: Cortesía)