Los Fabulosos Cadillacs regresan a la CDMX para estrenar disco

La banda argentina de ska, una de las más emblemáticas de la historia del rock en español, presentará La salvación de Solo y Juan, su lanzamiento discográfico más reciente, hoy a las 20:30 h en el Palacio de los Deportes.

Este es el doceavo disco en la historia de la agrupación y ya ha sido nominado a premios Grammy Latino.

La salvación de Solo y Juan es un álbum conceptual atípico en la carrera de la banda, el cual está dividido en tres partes y se conforma por 14 canciones inéditas hasta la fecha, en las que se cuenta la historia de los hermanos Clementi. El álbum tiene la estructura tradicional de un cuento –con un principio, un nudo y una conclusión–, por lo que Los Fabulosos han decidido teatralizar la presentación de dicho material sobre el escenario.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: FOTOGALERÍA | LOS FABULOSOS CADILLACS ‘SALVAN’ AL FORO SOL

La producción del disco estuvo a cargo del ingeniero y mezclador venezolano Héctor Castillo, quien ha trabajado con artistas de la talla de David Bowie, Björk y Gustavo Cerati.

Además de su presentación en el Palacio de los Deportes, la banda ofrecerá otro concierto el próximo lunes 24 de octubre a las 21 h en El Plaza Condesa.

Compartir
Artículo anteriorUn viejo barrio llamado Twitter
Artículo siguienteCrucigrama 19 de Octubre 2016
(Ciudad de México, 1988) Escritor, editor de la revista Moria y coorganizador de Lateralia. Festival de edición independiente. Devoto de los gatos, Thomas Bernhard, Andréi Tarkovski, Ingmar Bergman, Bill Hicks y J.S. Bach.