Los mejores lugares para comer taquitos de tripa en la CDMX

Son la comida chilanga por excelencia. Sólo es cuestión de recorrer los rincones ocultos que hay en la ciudad, para encontrar un puesto que se quede en tu corazón. Acá te recomendamos cuatro opciones para degustar una orden de tacos de tripa.

Clásicos del Centro

boturini

Los de Boturini

Los amantes de los tacos saben que Los de Boturini son un clásico del Centro. Si los visitas no sólo tienes que probar los de tripa, ya que entre las delicias de su carta encontrarás tacos de ojo, surtida, trompa, cachete, maciza, lengua, cabeza, suadero, longaniza, costilla, chuleta, arrachera, bistec, pastor dorado y su chicharrón de queso. Con $120 sales más que satisfecho.

Lorenzo Boturini 4405, col. 24 de Abril

 

De los mejores de la Ciudad 

meson

Mesón Taurino

En la CDMX existe un grupo de devotos del Mesón Taurino y en gran medida se debe a sus especialidades: los tacos de tripa y las gaoneras, un corte de carne muy suave. La atención al cliente es de primer nivel y el ambiente es completamente familiar. Te recomendamos acompañar lo que pidas con una orden de frjoles o una cerveza. El consumo promedio es de $300.

Av. Revolución 1511, Col. Tlacopac

 

Pura tradición 

elchorrito

El Chorrito

Entre las opciones de comida del mercado El Chorrito encontrarás varios puestos de comida corrida, quesadillas, gorditas y tortas de chilaquiles. Sólo es cuestión de que explores bien las opciones que hay en él. Te recomendamos que te animes a preguntar por los tacos de tripa. Vale la pena darte una vuelta en fin de semana para recargar la energía perdida en la fiesta.

Gobernador Melchor Múzquiz s/n, col. San Miguel Chapultepec

 

El santuario de los tacos 

los-cocuyos2

Los Coyuyos

Los Cocuyos es otro de los lugares sagrados para los amantes de los tacos de tripa. Está en el Centro y todas sus variedades son muy recomendables: lengua, campechano, suadero y longaniza no pueden faltar si estás cenando ahí. Y si sientes que la comida que no pica no es comida, el guacamole con habanero te volverá loco. Con poco más de $100 te comes unos seis taquitos.

Bolívar 54-56, col. Centro

 

(Fotos: Ariel Raguth/Akari)