Los mejores tacos campechanos en estos lugares de la CDMX

No sabemos si los tacos campechanos nacieron para facilitarle la vida a los que no se podían decidir de qué pedir, pero lo que sí sabemos es que son deliciosos cuando vienen acompañados de una buena salsa. Aquí te recomendamos cuatro lugares para que los pruebes

El Villamelón

Esta taquería ya cuenta con varios años de experiencia, es buena, bonita y barata. Aquí te sirven cecina, longaniza y chicharrón en un delicioso taco y, si tienes antojo de algo más picante, pide un costeño, que es básicamente un campechano con chile verde y cebolla. Todos los tacos cuestan lo mismo, así que pide con confianza y con $80 la armas.

¿Dónde? Tintoreto 123, col. Ciudad de los Deportes

Los Panchos

Estos no son los típicos, pero están muy bien campechaneados: maciza, suero, nana y buche. Te recomendamos ir con mucha hambre porque cada taco tiene 110 gramos de carne. También puedes pedir una petrolera de 300 gramos de la clásica mezcla campechana con carne y chicharrón. En promedio te gastas unos $120.

¿Dónde? Tolstoi 9, col. Anzures

El Faraón

Si tienes el antojo de unos buenos tacos de chorizo con bistec, a partir de las 13 h, en el Faraón te los sirven con una salsa buenísima de habanero. También si eres godín y no te importa mucho llevar el olor a tu oficina, tienen servicio a domicilio, sólo checa su página para comprobar que estés en su zona de alcance. Con $100 quedarás satisfecho.

¿Dónde? Oaxaca 92 y 93, col. Roma

El Jarocho

Este lugar es para ir en familia y complacer a todos los gustos de tacos, pero aquí lo imperdible son los campechanos de res con chicharrón prensado aunque, si eso te parece poco, también puedes pedir un supercampechano que, además, lleva guacamole y una rebanada de queso fresco. El precio promedio por persona es de $150.

¿Dónde? Tapachula 94, col. Roma

(Fotos: Akari)