Los memes de la CDMX que te sacaron una sonrisa en 2016

A lo largo del 2016 muchos eventos inesperados sucedieron en la CDMX y la oleada de memes no se hizo esperar.

Te mostramos una recopilación de los memes sobre la CDMX más graciosos del año para que recuerdes que todo es un chiste en esta vida.

El tremendo aire

Memes

En marzo las ráfagas de viento sorprendieron a todos los chilangos, se suspendieron las clases por dos días y no tuvimos más remedio que esperar a que la calma regresara.

“El dólar no nos afecta…”

 

lg

Todo empezó cuando Andrea Legarreta en su programa matutino hizo un comentario sobre la situación del dólar y cómo no afectaría al país —síiii, cómo no—. Los memes salieon a diestra y siniestra.

 

La, ahora legendaria, Lady Wuuu

Memes

La lista no podría estar completa sin Lady Wuuu. Eduardo Arias, un fan de Menudo de hueso colorado, saltó a la fama por su emoción al ver a su banda favorita, lamentablemente aún no pasan ni 3 meses y ya chotearon su chiste.

La prolongadísima contingencia ambiental

Memes

A principios de año los niveles de contaminación en la ciudad alcanzaron cifras alarmantes y se declaró contingencia ambiental, los memes no tardaron en llegar.

Y como muchos no pudieron usar su coche…pues el Metro terminó siendo la única opción para moverse por la CDMX….

Memes

Qué podemos decir, ya sabemos cómo se sufre en el Metro

El tremendo frío

Memes

Bien dicen por ahí “Febrero loco y marzo otro poco” y sí, en en el tercer mes del año el frío también sorprendió a todos los chilangos.

“Me limpio el beso”

Memes

Cómo olvidar la cara de wuácala de José Madero, vocalista de Panda, durante una firma de autógrafos en la CDMX en la que sus fans no pudieron resistirse y le dieron unos besos que no tardó en limpiarse.

(Fotos: Cortesía)