Los monster trucks llegan a la CDMX

Los autos más locos y monstruosos regresarán a la Ciudad de México durante los primeros días de octubre. Podrás verlos realizar una serie de impresionantes trucos y acrobacias.

Este evento estará lleno de adrenalina y tendrá como estrellas principales a: El Toro loco, Zombie, Scooby-doo, Blue thunder, N.E.A. Police, Monster Mutt Rottweiler, Max-D y Grave Digger. Además de ejecutar caballitos, donas, carreras y estilo libre, los deportistas se enfrentarán en siete competencias diferentes manejando Monster Jam Trucks, Monster Jam Speedsters y cuatrimotos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LAS “JOYITAS” DEL MUSEO DEL AUTOMÓVIL DE LA CDMX

Está edición tiene una sorpresa del tamaño de los autos: la Pit Party, donde podrás ver los autos de cerca, conocer a tus deportistas favoritos, pedirles un autógrafo y convivir con ellos antes del evento. Entrar a Pit Party cuesta $100 pesos extra al costo del boleto, sin embargo en el boleto VIP ya viene incluido el acceso a la fiesta.

Sin lugar a dudas este es uno de los eventos más emocionantes que recibirá la capital en lo que resta del año ¿Te lo vas a perder?

Cuándo: 1 y 2 de octubre
Dónde: Arena Ciudad de México. Avenida de las Granjas  800, Santa Bárbara, Azcapotzalco.
Horario: 1 de octubre 13:30  y 18:30 horas, 2 de octubre 17 horas. Pit Party 1 de octubre 11 a 12:30 y 2 de octubre 14:30 a 16 horas.
Costo: desde $300 hasta $1,200 pesos.

(Foto: Monster Jam Facebook)

Compartir
Artículo anteriorÉntrale al maíz en la Feria del Elote y la Tortilla
Artículo siguienteLas paradojas de Santa Fe
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.