Las marcas de autos más vendidos en México

En lo que va del primer semestre de 2017, ya se nota claramente la tendencia de ventas. Aquí te contamos cuáles son las armadoras que van a la delantera en nuestro país.

1 NISSAN

La marca japonesa registra 183,565 unidades vendidas durante los primeros seis meses del año y se a afianza cada día más en la punta de la clasificación. La llegada de modelos como el Kicks sigue marcando el ritmo.

2 GENERAL MOTORS

El grupo de los Estados Unidos sigue en el segundo puesto, pero con algo de diferencia. De enero a junio de 2017, las 123,250 unidades le aseguran este “spot” al fabricante americano.

3 VOLKSWAGEN

Los alemanes siguen con el buen paso y el tercer sitio es la evidencia más clara. Con casi 116 mil unidades en los primeros seis meses del año, todavía están en posición de pelear por un mejor puesto.

4 TOYOTA

Esta es la segunda de las armadoras japonesas en aparecer en nuestra lista. Con un acumulado de 51,313 unidades aseguran esa ubicación en la tabla general. Dudamos que alguien los mueva de ahí́.

5 FCA MÉXICO

El conglomerado de marcas que conforman Chrysler, Dodge, Jeep, etc., ha alcanzado el último “Spot” del Top 5 de ventas en México durante el primer semestre de 2017.

Compartir
Artículo anteriorOkja: la antítesis de lo sutil
Artículo siguientePor mis pistones | Tuve cita con el doctor
Periodista egresada de la UNAM. Edito, escribo y cuento historias de la Ciudad de México. En mi tiempo libre me convierto en ciclista y fotógrafa de ocasión.