Síguenos:
11/04/2021
HomeCiudadLos pambazos más locos de la CDMX

Los pambazos más locos de la CDMX

Con más de 20 años de experiencia este lugar es el ideal para echarte unos buenos pambazos y como nunca los imaginaste.

Si andas en busca de un lugar para comer antojitos mexicanos, pero a la altura de tu paladar, dirígete a El Pambazo LocoEste lugar abrió sus puertas en 1988 y desde entonces no ha parado de consentir a sus comensales con estas deliciosas garnachas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: UNOS TAQUITOS DE PESCADO INOLVIDABLES

Dentro de sus variedades, además de encontrar el típico chorizo con papas, también están los de carne, picadillo, tinga, pollo, pierna horneada, chicharrón y cochinita. Pero si tus exigencias van más allá debes pedir el especial, que es preparado con queso manchego, lechuga, jitomate y aderezo, cabe destacar que las porciones son muy, muuuuy, generosas.

Para aquellos estómagos de acero también están otras variaciones como los choripambazos o los de pambarrachera. La carta de este lugar está completamente especializada en la comida mexicana, tienen desde pozole, quesadillas y hasta tamales, aunque ya sabes qué es lo que debes pedir si vas a este lugar: pambazos.

Teléfono: 5768 0519

Horario: De miércoles a domingo, desde las 13 horas.

Costo: Desde 30 pesos

(Fotos: Tomadas del Facebook: El pambazo loco)

Written by

Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.