Los pambazos más locos de la CDMX

Con más de 20 años de experiencia este lugar es el ideal para echarte unos buenos pambazos y como nunca los imaginaste.

Si andas en busca de un lugar para comer antojitos mexicanos, pero a la altura de tu paladar, dirígete a El Pambazo LocoEste lugar abrió sus puertas en 1988 y desde entonces no ha parado de consentir a sus comensales con estas deliciosas garnachas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: UNOS TAQUITOS DE PESCADO INOLVIDABLES

Dentro de sus variedades, además de encontrar el típico chorizo con papas, también están los de carne, picadillo, tinga, pollo, pierna horneada, chicharrón y cochinita. Pero si tus exigencias van más allá debes pedir el especial, que es preparado con queso manchego, lechuga, jitomate y aderezo, cabe destacar que las porciones son muy, muuuuy, generosas.

Para aquellos estómagos de acero también están otras variaciones como los choripambazos o los de pambarrachera. La carta de este lugar está completamente especializada en la comida mexicana, tienen desde pozole, quesadillas y hasta tamales, aunque ya sabes qué es lo que debes pedir si vas a este lugar: pambazos.

Teléfono: 5768 0519

Horario: De miércoles a domingo, desde las 13 horas.

Costo: Desde 30 pesos

(Fotos: Tomadas del Facebook: El pambazo loco)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 24 de Octubre 2016
Artículo siguienteApúntate a este curso gratis de chino
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.