Los más populares de internet se reunirán en el Festival Smazing

Las personalidades más populares de Youtube, Twitter, Vine y de otras redes sociales podrán convivir con todos sus seguidores, ya que estarán reunidas en el primer Festival Smazing, el próximo 10 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

Así es, todos los jóvenes de la Generación Z, que son todos los chicos nacidos entre 1993 y 2010 y que han crecido en medio de este boom tecnológico, podrán disfrutar de este evento que tendrá como invitado especial al grupo DNCE, liderado por Joe Jonas, ex integrante de los Jonas Brothers.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL CIRCO DE LOS HORRORES REGRESA A LA CDMX

Este Festival Smazing tendrá muchas sorpresas para todos los asistentes, además de que habrá música, juegos, comida, mascotas, wifi gratis, zona de kermes, tutoriales en vivo, convivencias privadas y directa con personas destacadas que han surgido de Internet.

Los boletos estarán a la venta a partir del 22 de junio a través del Sistema Ticketmaster y en taquillas del Palacio de los Deportes.

Cuándo: 10 de septiembre
Dónde: Palacio de los Deportes – Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, col. Granjas México, del. Iztacalco

Compartir
Artículo anterior¿Por qué Borges amaba Ginebra?
Artículo siguienteEdición impresa: 15/06/2016
Leal a mis pasiones y fiel a mis convicciones, creo en el periodismo como una escuela de vida. Escribo para ti… mi mejor recompensa es que tú me leas. Antes Milenio, hoy Máspormás.