Los tacos ‘levanta muertos’ del Borrego Viudo

Si bien es cierto que las taquerías inundan la Ciudad de México, hay unas que se destacan por su sabor o comodidad, como el Borrego Viudo, donde abren las 24 horas del día y son los preferidos de los chilangos trasnochados, para el bajón y hasta por los crudos.

Dicen los grandes conocedores que cuando andas por avenida Revolución, cerca de Tacubaya, es casi un pecado no pasar a la taquería del Borrego Viudo. Su especialidad son los tacos al pastor; sin embargo la variedad no termina ahí, pues los hay de cabeza, suadero, bistec, cecina y muchos más.

Con más de 40 años de existencia, el Borrego Viudo se ha destacado por ofrecer tacos de gran sabor y variedad que pueden ser disfrutados a cualquier hora del día; sin embargo, uno de sus puntos fuertes (y una de las razones por las que es el favorito de los trasnochados) es que abre las 24 horas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL GRAN SUERTUDO: LA HAMBURGUESA INCONQUISTABLE

Si andas de fiesta y te ves en la necesidad urgente de echarte unos buenos tacos, este lugar es la opción ideal. Una vez ahí no olvides pedir tus tacos con la ya tradicional salsa roja, pues dicen que es una auténtica “levanta muertos”.

Además del sabor, el Borrego Viudo destaca de los demás por su gran número de meseros y la buena atención que brindan, así como  por tener un estacionamiento desde donde puedes pedir tu comida sin necesidad de salir del automóvil. ¿Cómo es esto? ¡Muy fácil! Llegas en tu auto y los meseros se acercan hasta ti para tomar la orden y llevarte personalmente tu dotación de tacos. Ahora que si no te resulta nada cómodo o prefieres comer sobre una mesa, también puedes pasar al pequeño local a disfrutar de tus tacos.

Ubicación: avenida Revolución 241, colonia Tacubaya

(Fotos: Foursquare)

Compartir
Artículo anteriorSOLUCIÓN SUDOKU: 8 FEBRERO 2017
Artículo siguienteAt the Drive vendrá a la CDMX
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.