Lucha libre y Rockabilly en Coyoacán

El próximo sábado 17 de diciembre se realizará la edición número cuatro del Festival La Onda Kustom, una fiesta que traerá lo mejor del surf, swing y el rockabilly de los 40s, 50s y 60s.

En esta cuarta edición podrás disfrutar de las exhibiciones de autos y bicicletas antiguas y para aplacar el hambre habrá zona de comida.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LOS ESQUITES CON TUÉTANO EN LA NARVARTE

Además una peinadora y maquillista profesional estará para trasformar a las chicas y transportarlas  a otro época, mientras que para los caballeros estará el callejón de la Barber Shop, donde además se podrán adquirir pomadas y artículos para su cuidado.

Así mismo, en el Anfiteatro, se llevará a cabo una batalla donde participarán barberos de toda la república y se disputarán un lugar con su afilada navaja. Otro de los duelos que se llevará será el de baile, así que saca tus mejores pasos de Rock & Roll.

rockabilly

Desempolva la chamarra de cuero, peínate con harta vaselina y lánzate al Salón Zafiro donde se presentarán importantes bandas como Rockin Ryan, Los desenfrenados, Stambul 64, entre otros, además contarán con la participación de DJs invitados.

Y por si todo esto no fuera suficienrte, el evento se pondrá de dos a tres caídas con la función de lucha libre donde se enfrentarán Felino, Camaleón y Tigre Metálico en contra de Cancerbero, Histeria Jr., y Psicosis Jr.

 

cartel

FB del evento

Dónde: Guatemala #22 col Campestre Churubusco, Coyoacán

Horario: de 12 a 20 horas

Costo: 100 pesos en preventa y 120 pesos el día del evento

(Foto:Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorCinco lugares para disfrutar del MNF
Artículo siguienteTres museos poco conocidos en la CDMX
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.