Un festival para celebrar el día de la Tierra

El próximo 22 de abril se celebrará el Día de la Tierra, el cual rinde un homenaje al planeta y al lugar que ocupamos en él. Por eso, ¿qué mejor manera de conmemorar este día que con un festival por la Tierra?

El evento durará tres días y estará lleno de actividades como prácticas de yoga en el huerto, pláticas sobre la separación de residuos urbanos, talleres de captación de agua de lluvia y funciones de teatro, con las que podrás conocer más acerca de nuestro planeta y las maneras de cuidarlo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: MENSAJES DE PAZ Y MEDIO AMBIENTE, ASÍ SERÁ EL PACHAMAMA FEST DE LA CDMX

El Festival por la Tierra es una iniciativa de la organización Cultiva Ciudad y la Delegación Cuauhtémoc, en conjunto con organizaciones amigas y vecinos con una misma visión: Una “Ciudad Jardín” cada vez más productiva y consciente.

Si quieres participar en alguno de los talleres gratuitos es necesario que te registres escribiendo a: tallerescultivaciudad@gmail.com

Cuándo:  Del 22 al 24 de abril.

Dónde: Paseo de la Reforma, esquina con Eje 2 Norte, Manuel M. González, 3ª sección de la unidad habitacional Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc.

Costo: Entrada libre.

Festival-por-la-tierra