Síguenos:
23 November, 2022
HomeCDMXLugares donde puedes celebrar Thanksgiving en la CDMX

Lugares donde puedes celebrar Thanksgiving en la CDMX

Fotografía: Shutterstock

Thanksgiving está a la vuelta de la esquina. 

El Día de Acción de Gracias se celebra todos los años y marca la pauta en Estados Unidos como el inicio de las fiestas decembrinas, la mejor época del año para juntar a la familia.

En México pese a que no celebramos como tal Thanksgiving, hay sitios para tener la experiencia y el sabor del delicioso pavo, la salsa de arándanos, el puré de papas y un dulce pay de manzana. Así que quítate el antojo y te dejamos una serie de recomendaciones para vivir la tradición estadounidense, pero en tierras mexicanas.

Reforma, Pedregal, Polanco, Condesa son algunas de las colonias donde puedes disfrutar de este experiencia. Aquí te compartimos algunas recomendaciones de restaurantes con el menú que van a servir:

BROKA BISTROT

Este restaurante ubicado en la colonia Roma elaboró un menú perfecto para la ocasión, un banquete digno para disfrutarlo en familia. Todos los platillos son hechos con ingredientes de temporada, por ejemplo la crema de calabaza castilla, estofado clásico con crutones y apio, ballotine de pavo, ejotes y gravy tradicional. 

Encuentra Broka Bistrot en Zacatecas 126, col. Roma o llama al (55)44374285

RULFO

El Hyatt Regency Mexico City cuenta con varias propuestas para degustar deliciosa comida o tomar unos “tragos coquetos”. Rulfo Paraje Latino sirve platillos de temporada, ofreciendo un menú de platillos mexicanos y latinoamericanos.

Para este Thanksgiving, el menú será de tres tiempos iniciando con una crema de calabaza, seguido de la tradicional pechuga de pavo rellena, bañada de una salsa de oporto y acompañada de frutas y verduras de la temporada, para cerrar con un postre de cheese cake de fresas frescas y compota. 

Encuentra a Rulfo en Campos Elíseos 204 en la colonia Polanco o haz tu reservación al teléfono 55 5283 8700.

LALO!

Este bistro ofrece un menú de Acción de Gracias que promete mucho. Primero, de bienvenida te dan un Mulled Wine – una bebida hecha con vino, naranja y especias-  para ir abriendo apetito. 

La propuesta del restaurante incluye panecitos de ajo, pavo orgánico rostizado, stuffing de chorizo, gravy, salsa de arándano, macarrones con queso y langosta, ensaladas  y un pumkin pay que promete.  

Puedes hacer reservación en su WhatsApp al 55 3837 2800 o encuentra el restaurante en Zacatecas 173 en la colonia Roma.

Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre recomendaciones, tips y noticias, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.