Cinco lugares para comprar rompecabezas en la CDMX

Armar rompecabezas tiene beneficios, como desarrollar una fuerte habilidad de análisis

Además de ser una forma divertida de pasar la tarde, armar rompecabezas tiene beneficios, como desarrollar una fuerte habilidad de análisis y tolerancia a la frustración. Lo mejor es que fortalece los lazos familiares

Norte

APOYANDO AL PRODUCTO NACIONAL

GRUPO EDUCAR

Esta empresa, fundada en 1970, es 100% mexicana. Tiene una amplia gama de puzzles que va desde edades infantiles hasta para gente experimentada. Sus productos se elaboran bajo estrictos controles de seguridad y calidad, procurando cuidar el medio ambiente. Constantemente renuevan todo su inventario.

Fresno 133, col. Santa María la Ribera

Este

PREPARANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN

EDUCATODO

Son fabricantes y distribuidores de juegos didácticos. Con más de 20 años de experiencia, te ofrecen juegos especializados para cada edad. También cuentan con rompecabezas diseñados especialmente para reforzar los conocimientos adquiridos en la escuela, pues se realizan según el plan de educación vigente.

Cafetal 757, col. Granjas México

Centro

CON VARIEDAD Y CALIDAD

LA CASA DE LA EDUCADORA

Cuentan con 800 opciones diferentes de rompecabezas. Aquí podrás encontrar algunos sencillos para los pequeños u otros en su versión 3D de madera, ideales para decorar algún espacio de tu hogar. Esta tienda puede ofrecerte cualquier tipo de puzzle.

Recreo 136,  col. Del Valle

Oeste

INESPERADO, PERO EFECTIVO

EL PÉNDULO

La famosa cafebrería es más conocida por sus libros, sin embargo, otro punto importante entre sus estantes son los rompecabezas y juegos didácticos. Tendrás la oportunidad de armar cuadros de artistas famosos, como Monet y Rembrandt. Lo mejor es que también tienen los murales de Diego Rivera, algunos paisajes europeos y otros diseños bastante novedosos que seguro pondrán a prueba tu paciencia.

Alejandro Dumas 81, col. Polanco

 

Sur

PRUEBA MENTAL

Armar rompecabezas tiene beneficios, como desarrollar una fuerte habilidad de análisisMONTECASSINO

Esta tienda es reconocida por poseer el rompecabezas más grande del mundo, que, de hecho, está avalado por los Récords Guinness con 40,320 piezas y 6.80 metros de largo por 1.90 de altura. El tema principal de sus rompecabezas son los clásicos de Disney: Cenicienta, Bambi, Dumbo, Mickey Mouse, etc. Definitivamente en este lugar encontrarás puzzles únicos y para cualquier gusto.

Canal de Miramontes 3122, col. Ex Hacienda Coapa

Fotos: Shutterstock