Macarrones franceses en la CDMX

De origen italiano, los macarrones fueron perfeccionados en Francia para la reina Catalina de Médici. Si tú también tienes paladar aristócrata, ve por tus postres a estos lugares.

 

Maison Kayser 

Macarrones franceses

Bajo el lema, “Compramos por los ojos, volvemos por el sabor”, esta pastelería de alta repostería pone especial cuidado en todos y cada uno de los detalles de la elaboración de sus productos. En colores vivos o pastel, puedes encontrar macarrones de café, chocolate, frambuesa, limón y naranja.

Aeropuerto de la Ciudad de México. Terminal 2, Check In, Puerta 7.

 

Mandorle 

Macarrones franceses

Esta tienda fusiona la creatividad con la gastronomía, por eso además de poner especial cuidado a los sabores, juegan con las formas de los macarrones, haciéndolos de figuras poco tradicionales como de corazones. Hay de frutos rojos, menta, cítricos, maracuyá, lavanda, y de caramelo a la sal.

Av. San Jerónimo 1115, colonia San Jerónimo Lídice.

 

Liverpool Tezontle 

Macarrones franceses

Esta tienda maneja una línea de postres gourmet con un elevado estándar de calidad en los productos. A veces dicen que menos es más, por eso, manejan únicamente tres variedades de macarrones que no le piden nada a los mejores. Hay de chispas de chocolate, de jengibre con limón, y de coco con vainilla.

Parque Tezontle. Canal de Tezontle 1512, Piso 1, colonia Alfonso Ortiz Tirado.

 

Le Macaron 

Macarrones franceses

Esta empresa está dedicada a la elaboración de macarrones gourmet utilizando vanguardistas técnicas de repostería. En ella encontrarás macarrones de los más comunes, como café, chocolate y frambuesa, así como de sabores exóticos como grosella negra, queso de cabra con higo, pétalos de rosa y té chai.

Mercado del Carmen, Amargura 5, local 3, colonia San

 

La Balance

Macarrones franceses

Con más de 30 años de tradición, esta pastelería está totalmente dedicada a la alta repostería francesa. De entre la variedad de sabores de macarrones que manejan, destacan el de limón y el de frutos rojos.

Hegel 256, colonia Polanco.

 

(Foto: Cortesía)