Síguenos:
11/04/2021
HomeCiudadMacarrones franceses en la CDMX

Macarrones franceses en la CDMX

De origen italiano, los macarrones fueron perfeccionados en Francia para la reina Catalina de Médici. Si tú también tienes paladar aristócrata, ve por tus postres a estos lugares.

 

Maison Kayser 

Macarrones franceses

Bajo el lema, “Compramos por los ojos, volvemos por el sabor”, esta pastelería de alta repostería pone especial cuidado en todos y cada uno de los detalles de la elaboración de sus productos. En colores vivos o pastel, puedes encontrar macarrones de café, chocolate, frambuesa, limón y naranja.

Aeropuerto de la Ciudad de México. Terminal 2, Check In, Puerta 7.

 

Mandorle 

Macarrones franceses

Esta tienda fusiona la creatividad con la gastronomía, por eso además de poner especial cuidado a los sabores, juegan con las formas de los macarrones, haciéndolos de figuras poco tradicionales como de corazones. Hay de frutos rojos, menta, cítricos, maracuyá, lavanda, y de caramelo a la sal.

Av. San Jerónimo 1115, colonia San Jerónimo Lídice.

 

Liverpool Tezontle 

Macarrones franceses

Esta tienda maneja una línea de postres gourmet con un elevado estándar de calidad en los productos. A veces dicen que menos es más, por eso, manejan únicamente tres variedades de macarrones que no le piden nada a los mejores. Hay de chispas de chocolate, de jengibre con limón, y de coco con vainilla.

Parque Tezontle. Canal de Tezontle 1512, Piso 1, colonia Alfonso Ortiz Tirado.

 

Le Macaron 

Macarrones franceses

Esta empresa está dedicada a la elaboración de macarrones gourmet utilizando vanguardistas técnicas de repostería. En ella encontrarás macarrones de los más comunes, como café, chocolate y frambuesa, así como de sabores exóticos como grosella negra, queso de cabra con higo, pétalos de rosa y té chai.

Mercado del Carmen, Amargura 5, local 3, colonia San

 

La Balance

Macarrones franceses

Con más de 30 años de tradición, esta pastelería está totalmente dedicada a la alta repostería francesa. De entre la variedad de sabores de macarrones que manejan, destacan el de limón y el de frutos rojos.

Hegel 256, colonia Polanco.

 

(Foto: Cortesía)

Written by

Comunicóloga de corazón, fotógrafa por pasión, amante de los animales y la comida poco saludable.