Maluma vuelve con el “Pretty Boy, Dirty Boy Tour” a México

El cantante y compositor colombiano Maluma se presentará en el Auditorio Nacional el 3 y el 11 de noviembre a las 20:30 h como parte del “Pretty Boy, Dirty Boy Tour”, continuación de la gira con la que visitó México en mayo de este año abarrotando localidades.

Esta presentación forma parte de 11 conciertos  anunciados hasta el momento y que conforman la segunda para de su tour por el país. La gira inició el 27 de octubre en León, Guanajuato, y durante ésta recorrerá estados como Coahuila, Baja California, Sonora, Nuevo León y Chihuahua. Aún se espera que Maluma anuncie nuevas fechas al interior de la República, además de las ya confirmadas.

Más que una promesa

A pesar de que el cantante sólo tiene 22 años, su trayectoria no es sólo prometedora, y ya ha alcanzado el éxito en América Latina con canciones como “El perdedor” y “Borró cassette”, además de sus colaboraciones con artistas como Thalía (“Desde esa noche”) y Ricky Martin (“Vente pa’ ca”). Su segundo álbum de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy, el cual cumplió el pasado 30 de octubre un año de haber sido lanzado, alcanzó el primer lugar de ventas en Estados Unidos, según el ranking “Top Latin Albums”, de Billboard. En 2013, Maluma compitió por el premio Grammy Latino al mejor artista nuevo.

Maluma es considerado por la crítica como una de los artistas de pop latino, música urbana y reggaeton más relevantes de la actualidad.