Tu mamá dirá ¡molto bene, bambino!

Un buen vino, pasta al dente, un postre espectacular… nada mejor para festejar a mamá que una comida italiana muy auténtica. Checa los restaurantes que te ayudarán a lucirte este 10 de mayo.

 

COMIDA CON AMOR

Inaugurado por la reconocida chef mexicana Elena Reygadas en 2010, además de tener un menú excepcional que cambia conforme a la estaciones del año –por lo que siempre encuentras algo nuevo qué probar–, la decoración de este lugar le da el toque perfecto a la ocasión. Ideal si también quieres festejar con una cena espectacular a la mamá de tus hijos.

ROSETTA
COLIMA 166, COL. ROMA. LUNES A SÁBADO DE 13:30 A 23:30H.

adversarios 1

DIRECTO DEL SUR DE ITALIA

Luigi Cesarano Vitiello, chef de origen napolitano, se encarga desde hace 18 años de ofrecer platillos con ingredientes 100% italianos y que realiza desde el corazón, entre ellos, sus famosos mejillones con alubias que lo remontan a su infancia y las recetas originales de su mamá. No dejes de pedir uno de sus deliciosos postres hechos en casa.

CASA D’ITALIA
DESIERTO DE LOS LEONES 5525, COL. ALCANTARILLA, PLAZA GRAND SAN FRANCISCO. TAMBIÉN HAY SUCURSAL EN LA CONDESA. DIARIO DE 12 A 23:30 H. APROXIMADAMENTE.

 

adversarios 2

AL ESTILO RÚSTICO

El estilo cálido de este lugar hace que te sientas como en casa desde que entras. La decoración es tosca pero armoniosa. De los platillos ni hablar, no te vayas sin probar el salmón en costra de frutos secos o la pizza Carpaccios, con finas láminas de filete de res y atún. Para terminar de endulzar el momento, la Panna cotta al amaretto es perfecta.

PROSSECO
ANATOLE FRANCE Y VIRGILIO 7, COL. POLANCO. DIARIO DE 13:30 A 23:30 H

adversarios 3

PIZZA SIN IGUAL

En la misma línea de lo relajado y familiar, está este restaurante especializado en pizzas al horno de piedra. También liderado por el chef Cesarano, los ingredientes destacan por ser de primera. La pizza Quattro Stagioni, con corazones de alcachofa, aceituna negra, champiñones y jamón americano, es un must, al igual que el Polpo e rucola en reducción de aceite balsámico.

VECCHIO FORNO
VERACRUZ 38 LOCAL D, COL. ROMA. 13:30 A 23:30H.

adversarios 4

 

Compartir
Artículo anteriorUn museo bajo la tierra
Artículo siguienteFotogalería | Flores llenan de color la CDMX
Periodista en una feliz relación amorosa con la música. Chilanga hasta el tuétano que vive por lo que ama, ama todo lo que vive, y usa Snapchat de manera compulsiva. Pregúntale lo que quieras de cultura pop.