Encuentra la paz en este festival de mandalas

Mandala Fest

Lánzate los días 4, 5 y 6 de agosto a Casa Fusión al primer festival de mandalas en la CDMX.

Desde hace un par de años los mandalas han cobrado popularidad en la CDMX. Este diagrama simbólico tiene su origen en la India y significa “circulo o rueda”, aunque en realidad su significado va más allá de una representación geométrica. El significado que se le ha adoptado es de equilibrio, búsqueda de paz, unidad, centro que te ayudará, principalmente, a relajarte.

Si no le has entrado a crear tus mandalas, el Mandala Fest es el momento ideal para hacerlo. Durante tres días del 4 al 6 de agosto se llevará acabo este festival en el que podrás pintar mandalas; lo emocionante es la enorme cantidad y variedad de diseños que ofrecerán, además de colores, plumones, pinturas y texturas, que te permitirán sacar tu lado más creativo y que te ayudarán a relajarte un poco, que –admitámoslo- tanta falta nos hace a los chilangos.

Esta es la primera vez que México recibe el Mandala Fest en donde también habrá talleres y un bazar en el que encontrarás cojines, velas, telas, ropa, joyería y demás objetos inspirados en los mandalas. A este festival puedes caerle con toda la familia. La entrada general tiene un costo de $60 e incluye un mandala en papel –podrás elegir el diseño-, un separador de mandalas y una pulsera conmemorativa.

Hay otros dos paquetes como el Mandala Ying Yang que tiene un costo de $100.00 y que además del básico incluye dos diseños de mandala en blanco y negro y acceso a la sesión de Mandalas 3D. La entrada de Mandala Plus, con un costo de $200, incluye una bolsa conmemorativa con una mandala impresa que podrás pintar y el acceso de Mandalas 3D. No pierdas la oportunidad de darte un relax y cáele con todos tus amigos a pintar miles formas de mandalas.

FB del evento

Dónde: Londres 37, col. Juárez

Cuándo: 4,5 y 6 de agosto

Horario: 11 a 19 h

(Fotos: cortesía)

 

 

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorLos taquitos de 5 x $39 más ricos del Centro Histórico
Chilanga, locutora de radio. Suele caminar por las calles de la ciudad documentando los stickers y murales de StreetArt que colorean la CDMX