La Ciudad de México tendrá una expo de Batman

La delegación Gustavo A. Madero recibirá la expo Batman.

“Nanananananana Batman”…La tercera edición de la expo Batman llegará este fin de semana a la Ciudad de México.

El Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama recibirá la tercera edición de la expo Batman que, en esta ocasión, traerá de todo: películas, conferencias, cosplayers y hasta un divertido concierto con las canciones del personaje de DC comics.

La inauguración se realizará el sábado 5 de agosto en dicha sede y contará con la presencia de distintos cosplayers que interpretarán a personajes del universo de Batman, incluyendo a sus “terribles” enemigos.

En esta ocasión se rendirá un homenaje a Adam West, quien es recordado por interpretar a Batman en una famosa serie de televisión transmitida en la década de los 60. Cabe mencionar que el actor murió en junio de este año.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: FESTEJA EL CENTENARIO DE EL SANTO CON SUS PELÍCULAS

Además de la exposición habrá un montón de actividades que no te puedes perder. ¡Agéndalas todas! El 14 de agosto comenzarán a proyectarse las películas del “caballero de la noche” como Batman regresa, Lego Batman, El regreso del Guasón, Batman contra Superman y más.

Además, podrás conocer todo acerca de Batman, pues se realizarán conferencias que incluyen diversos temas como los proyectos cancelados que nunca llegaron al cine, la psicología de Batman y el arte marcial del superheroe.

Para cerrar con broche de oro, el domingo 27 de agosto concluirán la expo con un concierto de varias bandas, una pasarela de cosplayers y un taller de dibujo. Lo mejor es que todas las actividades son gratuitas. ¡No lo pienses más!

Cuándo:  del 4 al 27 de agosto
Dónde: Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama (Otavalo 7, colonia Lindavista)
Costo: entrada libre

(Foto: Pixabay)

Compartir
Artículo anteriorEncuentra la paz en este festival de mandalas
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.