Ya huele a viernes, a fiesta, a descanso y a tacos; que mejor que sean unos que además de saber bien, cuiden tu gastada economía.

Si algo distingue al Centro de la Ciudad de México es su florida gastronomía, lo mismo puedes encontrar un humilde puesto callejero de garnachas, que un elegante local donde se ofrecen las mismas delicias a un precio un poco más elevado. Sin embargo, en Los Tacos -porque así se llama esta taquería- sus precios están al alcance de todos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:Camotes, una golosina que no pasa de moda

Marcado con el número 18 de la avenida Pino Suárez, se encuentra el paraíso para aquellos tragones que no tiene llenadera, la oferta es tentadora, ya que por tan solo 39 pesos podrás deleitarte con una orden de cinco tacos al pastor. La bienvenida a este negocio te la da un enorme trozo de carne encajada en una estaca de hierro que gira frente a una plancha vertical de fuego, la cual la hace dorar.

Cabe destacar que -aunque el servicio es muy rápido- tienes que hacer fila, pero una vez que los pruebas te darás cuenta que valió cada minuto de espera. El tamaño de los tacos es pequeño pero la orden es llenadora, ya que la porción de carne es generosa, no son como aquellos tacos que llevan más verdura; puedes elegir por una de sus dos salsas, verde o roja, aunque según cuentan, la más pedida es la colorada. En el local también venden refrescos y aguas, lo mejor es que siempre están bien fríos.

La apariencia del lugar es sencilla, consta de largas barras pegadas en la pared y altos bancos, además en sus muros pintados de color naranja hay grandes espejos que dan la apariencia de estar en un lugar más amplio, es acogedor. 

Además de tacos, en su carta encontrarás alambres, sincronizadas, tortas, pan Árabe, volcanes y quesos fundidos.

Dónde: Pino Suárez 18, col Centro, Cuauhtémoc

Horario: el servicio empieza a las 10 horas

Costo: desde 60 pesos armas tu paquete

(Foto: Dulce Ahumada y cortesía)

Compartir
Artículo anteriorCursos de idiomas gratuitos en la CDMX
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.