Maratón CDMX, en sus marcas… ¿listos?

Foto de accion durante El Maraton de la Ciudad de Mexico 2014,edicion XXXII, en la foto: Raul Pacheco de Peru Ganador del Maraton Ciudad de Mexico 2014 31/08/2014/MEXSPORT/Roberto Maya

Llegó
El Medio Maratón de la CDMX
Ya falta poco para que arranque la edición 2016 del Maratón y del Medio Maratón de la Ciudad de México, que ya cuenta con 25 mil corredores inscritos y estructuras elevadas que marcan el final de cada kilómetro. La ruta abarca desde la fuente bicentenario La República, hasta el Ángel de la Independencia como meta.

LLEGÓ

Se queda
Las medidas de seguridad
Como en toda actividad que requiere un esfuerzo, nunca falta el mareado, accidentado o desmayado, por ello, en cada 2.5 kilómetros estará instalado un módulo de hidratación, con su respectivo kit de medicamentos y curaciones, atención de paramédicos y hasta tanques de oxígeno. Para que no azotes.

SE QUEDA

Se va
La equis, estamos chavos 🙁
El Medio Maratón se caracteriza por su innovación e imagen. En cada edición se otorga una medalla representativa a quienes terminan los 21 kilómetros. Recordemos que en 2013 la “M” color rosa mexicano, alusiva al Maratón, luego siguió la “E”color verde, referente a la ecología. Ya toca la “I”en color azul tecnológico; dejamos atrás la “X”.

equismaraton

Compartir
Artículo anteriorHasta que te conocí… Juanga
Artículo siguienteSan Chong
Egresada de la FES Aragón, periodista y fotógrafa en sus ratos libres. Le gusta viajar siempre con su cámara en mano.