Marc Anthony, Carlos Vives y Rubén Blades pondrán a bailar al Zócalo

Tres de los grandes exponentes de la salsa actual darán un show gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México. 

Los cantantes Marc Anthony, Carlos Vives y Rubén Blades anunciaron este martes que ofrecerán un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 11 de junio.

A partir de las 18:00 horas, tres de los cantantes de salsa más reconocidos en América Latina deleitarán a los asistentes con un show en donde pondrán a cantar y bailar a todos los presentes.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ADMIRA EL ZÓCALO DESDE LA CIMA DE LA CATEDRAL METROPOLITANA

El puertorriqueño Marc Anthony y el colombiano Carlos Vives dieron la noticia a través de sus páginas oficiales, mientras que Rubén Blades lo hizo en sus redes sociales, anunciando que lo acompañarán Roberto Delgado & Orquesta en el escenario.

Después de su presentación en el Zócalo, Marc Anthony realizará una gira por Europa, con la que se presentará en España, Italia e Inglaterra, en tanto que Rubén Blades continúa con “Caminando, adiós y gracias”, una gira de despedida de la música salsa.

Dónde: Zócalo capitalino

Cuándo: Sábado 11 de junio, 18:00 horas

Costo: Entrada libre

(Información: Notimex/ Foto: Twitter/ @MarcAnthony )

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 1 de junio 2016
Artículo siguienteLAS ELEGIDAS: EL ‘MISERY-PORN’ QUE CONQUISTÓ AL ARIEL
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.