Marc Anthony volverá a la CDMX

Marc Anthony, artista estadounidense de ascendencia puertorriqueña, se presentará hoy, mañana y el jueves en el Auditorio Nacional

Marc Anthony, artista estadounidense de ascendencia puertorriqueña, ofrecerá tres fechas en la capital de nuestro país. El también actor tiene una relación especial con México, marcada desde el momento en que sus padres le pusieron como nombre Marco Antonio Muñiz, a manera de homenaje al cantante homónimo.

El año pasado, el intérprete de música tropical y salsa visitó nuestro país. Entre los conciertos que ofreció en aquella ocasión destacó, en particular, su acto principal en el Festival Starlite México.

Marc Anthony cuenta con una de las carreras más sólidas del pop en español y ha colaborado con cantantes y agrupaciones como Juan Gabriel, Jennifer López, Laura Pausini, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Thalía y Cypress Hill, entre otros. Además, fue reconocido por el Guinness World Records como el artista tropical de salsa con más ventas. Ejemplo de ello son sus canciones “Vivir mi vida” y “Flor pálida”, las cuales han superado los 350 y los 80 millones de visitas en las plataformas de YouTube y Vevo, respectivamente. En sus casi tres décadas de trayectoria, ha vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo, además de ser reconocido con varios premios Grammy y haber alcanzado el primer puesto en las listas de la revista Billboard en 26 ocasiones.

Como dato curioso, Marc Anthony ha actuado en cintas como Carlito’s way, de Brian De Palma, y Bringing out the dead, de Martin Scorsese.

La cita es hoy, mañana y el jueves en el Auditorio Nacional a las 20:30 h. No te pierdas esta gran oportunidad para ver en vivo al cantante puertorriqueño y bailar al ritmo de grandes éxitos como “Valió la pena”, “Ahora quién”, “Y cómo es él” y “Dímelo”.

FB/ officialmarcanthony

TW: @MarcAnthony

Foto: Shutterstock