¿Mark Ronson o Gaspar Noé, en Tag CDMX?

-MARK RONSON

¿De qué trata?

Uno de los productores más destacados de la escena musical, quien no sólo compartirá lo que le ha dejado trabajar con grandes estrellas como Robbie Williams, Lily Allen, Kaiser Chiefs, Bruno Mars y Paul McCartney, por mencionar algunos, sino que, además, musicalizará la fiesta de clausura de Tag CDMX, en el Lunario del Auditorio. Vete preparando para gritar a full.

¿Es reconocido?

A sus 40 años de edad, ha sido premiado dos veces con el Brit Awards (2008 y 2015), así como con tres premios Grammy (2008) por productor del año, mejor grabación del año (Rehab, de Amy Winehouse) y mejor álbum de pop vocal (Back to Black, de Amy Winehouse).

¿Cuál es su trabajo?

En su carrera como músico solista ha lanzado cuatro álbums: Here Comes the Fuzz, Version, Record Collection y Uptown Special.

¿Dónde y cuándo?

Se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, av. Paseo de la Reforma 50, delegación Miguel Hidalgo, mañana a las 22 horas. El costo de la entrada será de $650 para el público en general.

mark1

-GASPAR NOÉ

 ¿De qué trata?

Dicen quienes saben que no hay mejor personaje para hablar de cine como profesión que Gaspar Noé, quien ha fungido como operador de sonido, cinematógrafo, guionista y hasta operador de cámara, por lo que tiene muy claro todo lo que ocurre detrás de la grabación de un filme. Desde hace más de 30 años, Noé está involucrado en el mundo del cine.

¿Es reconocido?

Las producciones del polémico e ‘infame’ director argentino han sido premiadas en diferentes partes del mundo, tanto por la técnica impecable con la que graba, como por los temas tabú que presenta al espectador, por no mencionar a los críticos.

¿Cuál es su trabajo?

Entre sus producciones más sobresalientes se encuentran Sólo contra todos, Irreversible, Enter the Void y Love.

¿Dónde y cuándo?

La cita es este 30 de junio en el teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque, Auditorio Nacional s/n, colonia Polanco. La entrada general tiene un costo de $150. Aunque varias de las actividades de TAG son gratuitas.

gaspar2

Compartir
Artículo anteriorConoce el Mercado Abelardo L. Rodríguez y sus murales
Artículo siguienteUn tianguis que todavía acepta el trueque
Inició su carrera periodística hace cinco años en El Universal. Ha colaborado en los suplementos Domingo y Confabulario. Se considera apasionado de la Ciudad de México, de su pasado y de las historias que la habitan, más aún si son mera fantasía.