Cinco opciones para disfrutar de un buen masaje

El regalo perfecto para cualquiera que viva en esta ciudad es un buen masaje: reduce el estrés y combate el insomnio

El regalo perfecto para cualquiera que viva en esta ciudad es un buen masaje, pues ayuda a reducir el estrés, combate el insomnio e incluso ayuda a bajar de peso. Estos lugares son un paraíso en plena CDMX

Para liberarse del estrés

Lindavista Spa

Coquimbo 775, col. Lindavista, del. Gustavo A. Madero

Sus servicios incluyen un jardín zen y un estudio de movimiento que cambiará tu concepto de spa, ya que ellos mismos han creado y mejorado las técnicas que utilizan para garantizar el deleite de sus visitantes. Cuentan con cuatro salas de tratamiento individuales y dos habitaciones equipadas con hidromasaje.

Tranquilidad inigualable

Spa Cosmetología Natural

Agujas 684-4, col. El Vergel, del. Iztapalapa

En este lugar encontrarás las mejores técnicas de belleza por muy buenos precios. Tienen una gran lista de masajes reductivos y de relajación que podrás combinar con faciales. Además tienen paquetes y promociones especiales para que puedas regalar una experiencia increíble.

Una experiencia única

La Bonne Chance Spa

Álvaro Obregón 43, col. Roma

Masajes relajantes, en pareja, manicure y pedicure, tratamientos faciales y corporales son solo una prueba de lo que ofrece este lugar. Su filosofía busca brindar una sensación de bienestar y relajación, por lo que ofrecen un servicio personalizado y con paquetes únicos.

Salud y belleza

Model Art Spa

Av. Santa Fe 578, col. Lomas de Santa Fe, del. Cuajimalpa

Los encargados de este lugar buscan encontrar el equilibrio entre la estética y la salud. La empresa es 100% mexicana y ofrece una gran gama de servicios de masajes, ya sea con cuarzos, aromaterapia o piedras calientes. Cada servicio te ayudará a relajarte y disfrutar de experiencias únicas en manos de profesionales altamente capacitados para que te sientas como nuevo.

Los expertos

Desertika Spa

Amargura 17, col. San Ángel, del. Álvaro Obregón

Un sitio especializado en la relajación. Aquí han logrado combinar las técnicas de distintos países para obtener un amplio catálogo, por lo que podrías disfrutar del temazcal y después visitar el bar de oxígeno. Además, ofrecen paquetes para que puedas ir en pareja y hasta personalizar tu servicio dependiendo de los resultados que estés buscando.

Por Karla Aguilar

Fotos: Shutterstock